Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Se instaló en Lebrija el Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental (Proceda)

Junio 13 de 2013
Se instaló en las últimas horas en el Municipio de Lebrija, el Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, Proceda, del que hacen parte la CDMB, la administración municipal, la Policía Nacional y Empulebrija. Acompañaron la actividad el Cuerpo de Bomberos y la Fundación Natura. Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA,  de la CDMB, Tulia Inés Valenzuela: “El Proceda se fundamenta en una masiva campaña de reciclaje que pretende cobijar a todo el casco urbano, y que arrancó por el barrio Alpines de La Popa, como proyecto piloto”. 

La campaña se denomina: “Refuturízate x 4…Reciclando, Reutilizando y Reduciendo con Responsabilidad por un futuro mejor”.
  Se instaló en las últimas horas en el Municipio de Lebrija, el Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, Proceda, del que hacen parte la CDMB, la administración municipal, la Policía Nacional y Empulebrija. Acompañaron la actividad el Cuerpo de Bomberos y la Fundación Natura. Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA,  de la CDMB, Tulia Inés Valenzuela: “El Proceda se fundamenta en una masiva campaña de reciclaje que pretende cobijar a todo el casco urbano, y que arrancó por el barrio Alpines de La Popa, como proyecto piloto”.  La campaña se denomina: “Refuturízate x 4…Reciclando, Reutilizando y Reduciendo con Responsabilidad por un futuro mejor”.
CDMB  CDMB