Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)

CDMB efectúa mantenimiento a estructura de contención en el barrio Bucaramanga

Junio 13 de 2013
muro bbucaramanga La Corporación Autónoma Regional  para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, efectúa labores de reparación de un  muro de contención en gaviones y la construcción de las canaletas para la conducción de aguas lluvias, en el sitio conocido como La Hoyada, ubicado en la calle 67 con 4ta en el Barrio Bucaramanga. Las actividades de recuperación comprenden, la reposición de la malla de alambre en mal estado que contienen las piedras y el reforzamiento de algunos templetes.  

“Los canales de aguas lluvias, permitirán la recolección y conducción de las aguas que se filtran y que generan el fenómeno de erosión hídrica, por el escurrimiento superficial del suelo”  indicó Silvia Bibiana Acevedo Vargas, profesional especializado de la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible. 

Señaló  Acevedo Vargas, que además de las adecuaciones en la obra, también se están realizando labores de rocería, poda y macaneo de la vegetación que crece alrededor de la estructura de contención. 

Una vez se culminen los trabajos, las cuadrillas de operarios de la CDMB se  trasladaran al barrio Lizcano,  para efectuar mantenimiento a los sistemas de drenaje.
  La Corporación Autónoma Regional  para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, efectúa labores de reparación de un  muro de contención en gaviones y la construcción de las canaletas para la conducción de aguas lluvias, en el sitio conocido como La Hoyada, ubicado en la calle 67 con 4ta en el Barrio Bucaramanga. Las actividades de recuperación comprenden, la reposición de la malla de alambre en mal estado que contienen las piedras y el reforzamiento de algunos templetes.   “Los canales de aguas lluvias, permitirán la recolección y conducción de las aguas que se filtran y que generan el fenómeno de erosión hídrica, por el escurrimiento superficial del suelo”  indicó Silvia Bibiana Acevedo Vargas, profesional especializado de la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible.  Señaló  Acevedo Vargas, que además de las adecuaciones en la obra, también se están realizando labores de rocería, poda y macaneo de la vegetación que crece alrededor de la estructura de contención.  Una vez se culminen los trabajos, las cuadrillas de operarios de la CDMB se  trasladaran al barrio Lizcano,  para efectuar mantenimiento a los sistemas de drenaje.
CDMB  CDMB