Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

La CDMB participa en el Plan General de Educación Ambiental de Bucaramanga

Junio 14 de 2013
Como agente activo y prioritario, participará hoy la CDMB en el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, del Municipio de Bucaramanga.

La reunión será a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6° piso del palacio municipal. Los temas que se tratarán se relacionan con la aprobación del reglamento de funcionamiento del Cidea y la estructuración el Plan General de Educación Ambiental del Municipio.

Al encuentro también están citados: el Alcalde, la Secretaria de Educación, el Comandante de la Policía Metropolitana, el Personero de Bucaramanga, el Presidente de la Cámara de Comercio, y los representantes de: las secretarías e institutos descentralizados, Corporación de Periodistas, Consejo de Juventudes, Organizaciones Ambientales, Sena, Programa de Acción Social, empresas Prestadoras de Servicios Públicos, juntas administradoras locales y/o acciones comunales, Fenalco, universidades y Ejército Nacional.

La autoridad ambiental estará representada por la Jefe de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Adela Guerrero y las gestoras institucionales Elsa García y Claudia Patricia Murcia.
  Como agente activo y prioritario, participará hoy la CDMB en el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, del Municipio de Bucaramanga.La reunión será a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, 6° piso del palacio municipal. Los temas que se tratarán se relacionan con la aprobación del reglamento de funcionamiento del Cidea y la estructuración el Plan General de Educación Ambiental del Municipio.Al encuentro también están citados: el Alcalde, la Secretaria de Educación, el Comandante de la Policía Metropolitana, el Personero de Bucaramanga, el Presidente de la Cámara de Comercio, y los representantes de: las secretarías e institutos descentralizados, Corporación de Periodistas, Consejo de Juventudes, Organizaciones Ambientales, Sena, Programa de Acción Social, empresas Prestadoras de Servicios Públicos, juntas administradoras locales y/o acciones comunales, Fenalco, universidades y Ejército Nacional.La autoridad ambiental estará representada por la Jefe de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Adela Guerrero y las gestoras institucionales Elsa García y Claudia Patricia Murcia.
CDMB  CDMB