Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)

CDMB recupera predio utilizado para incinerar llantas

Junio 15 de 2013
quema llantas Un predio de 60 hectáreas ubicado en el barrio María Paz de la comuna 1 al norte de la ciudad, y el cual estaba siendo utilizado para la quema de llantas, es recuperado por las cuadrillas de mantenimiento de predios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Pese a que esta zona de protección ecológica urbana tiene cerramiento, las cercas fueron destruidas en algunos tramos, con el fin de incinerar los neumáticos para extraer el alambre de su interior el cual es vendido como chatarra.

Igualmente el terreno se estaba convirtiendo en escombrera. Indiscriminadamente llegaban vehículos particulares a depositar restos de materiales utilizados en construcción.

Las labores de adecuación, comprenden la rocería, el macaneo, la poda de árboles y la recolección de material vegetal y residuos sólidos.

También se efectuará la reposición de 50 metros de malla y se reforzará la existente, en los sitios más vulnerables de ser violentadas.

Las actividades de limpieza se prolongarán por una semana más.
  Un predio de 60 hectáreas ubicado en el barrio María Paz de la comuna 1 al norte de la ciudad, y el cual estaba siendo utilizado para la quema de llantas, es recuperado por las cuadrillas de mantenimiento de predios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Pese a que esta zona de protección ecológica urbana tiene cerramiento, las cercas fueron destruidas en algunos tramos, con el fin de incinerar los neumáticos para extraer el alambre de su interior el cual es vendido como chatarra.Igualmente el terreno se estaba convirtiendo en escombrera. Indiscriminadamente llegaban vehículos particulares a depositar restos de materiales utilizados en construcción.Las labores de adecuación, comprenden la rocería, el macaneo, la poda de árboles y la recolección de material vegetal y residuos sólidos.También se efectuará la reposición de 50 metros de malla y se reforzará la existente, en los sitios más vulnerables de ser violentadas.Las actividades de limpieza se prolongarán por una semana más.
CDMB  CDMB