Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

La CDMB inspecciona las porcícolas, avícolas y balnearios de Rionegro

Junio 18 de 2013
En cumplimiento de su ejercicio como autoridad ambiental de la jurisdicción, la CDMB continúa con el seguimiento y control a las avícolas, porcícolas, balnearios y demás agroindustrias del municipio de Rionegro. Según la tecnóloga ambiental Shirley Johana Aldana Portilla, adscrita a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible: “la vigilancia es permanente en las agroindustrias para evitar contaminaciones de afluentes hídricas o malos olores, y para constatar que sus directivos y obreros siguen al pie de la letra los planes de manejo ambiental, requeridos para el sostenimiento armónico natural. Igualmente, es necesario constatar que los balnearios cumplan con la legislación de vertimientos y de contaminación”.

La tecnóloga resaltó la cooperación de los administradores y propietarios de estas agroindustrias y balnearios, quienes acatan las recomendaciones de la autoridad ambiental. Igualmente la funcionaria invitó a las comunidades a denunciar cualquier anomalía o violación a la legislación ambiental.
  En cumplimiento de su ejercicio como autoridad ambiental de la jurisdicción, la CDMB continúa con el seguimiento y control a las avícolas, porcícolas, balnearios y demás agroindustrias del municipio de Rionegro. Según la tecnóloga ambiental Shirley Johana Aldana Portilla, adscrita a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible: “la vigilancia es permanente en las agroindustrias para evitar contaminaciones de afluentes hídricas o malos olores, y para constatar que sus directivos y obreros siguen al pie de la letra los planes de manejo ambiental, requeridos para el sostenimiento armónico natural. Igualmente, es necesario constatar que los balnearios cumplan con la legislación de vertimientos y de contaminación”.La tecnóloga resaltó la cooperación de los administradores y propietarios de estas agroindustrias y balnearios, quienes acatan las recomendaciones de la autoridad ambiental. Igualmente la funcionaria invitó a las comunidades a denunciar cualquier anomalía o violación a la legislación ambiental.
CDMB  CDMB