Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)

CDMB revisará el parque automotor de Metrolínea

Junio 19 de 2013
revision metrolinea En el desarrollo de la campaña institucional Ambiente para la Gente que propende por el mejoramiento de la calidad de nuestros recursos naturales, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, programó para el próximo viernes desde las 8 y 30 de la mañana la revisión del parque automotor de la empresa Metrolínea que presta el servicio de transporte en los municipios del área. La jornada que se llevará a cabo en los patios de la entidad, tiene como fin verificar que las emisiones de material particulado de los automotores estén en los límites permisibles establecidos por las normas nacionales.

Aunque los buses de Metrolínea utilizan diesel Euro 4, conocido por ser menos contaminante, es necesario para la autoridad ambiental establecer que el proceso de combustión de los buses esté en buenas condiciones, pese al kilometraje de rodamiento acumulado por los vehículos.

Las directivas de Metrolínea y sus operadores ofrecieron plena colaboración para esta jornada de revisiones. Los buses que registren alguna anomalía en la emisión de material particulado serán sometidos a los arreglos respectivos en los talleres de la empresa.

En Rionegro también habrá operativo

El jueves en horas de la mañana se llevará a cabo una campaña educativa para disminuir la emisión de gases contaminantes de vehículos en el municipio de Girón, por pare de la Subdirección de Evaluación y Control, la Oficina de Cultura Ambiental y la Policía Nacional.
  En el desarrollo de la campaña institucional Ambiente para la Gente que propende por el mejoramiento de la calidad de nuestros recursos naturales, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, programó para el próximo viernes desde las 8 y 30 de la mañana la revisión del parque automotor de la empresa Metrolínea que presta el servicio de transporte en los municipios del área. La jornada que se llevará a cabo en los patios de la entidad, tiene como fin verificar que las emisiones de material particulado de los automotores estén en los límites permisibles establecidos por las normas nacionales.Aunque los buses de Metrolínea utilizan diesel Euro 4, conocido por ser menos contaminante, es necesario para la autoridad ambiental establecer que el proceso de combustión de los buses esté en buenas condiciones, pese al kilometraje de rodamiento acumulado por los vehículos.Las directivas de Metrolínea y sus operadores ofrecieron plena colaboración para esta jornada de revisiones. Los buses que registren alguna anomalía en la emisión de material particulado serán sometidos a los arreglos respectivos en los talleres de la empresa.En Rionegro también habrá operativoEl jueves en horas de la mañana se llevará a cabo una campaña educativa para disminuir la emisión de gases contaminantes de vehículos en el municipio de Girón, por pare de la Subdirección de Evaluación y Control, la Oficina de Cultura Ambiental y la Policía Nacional.
CDMB  CDMB