Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

Cinco animales heridos fueron rescatados por Policía y CDMB

Junio 20 de 2013
centro fauna En diversas acciones desarrolladas en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía Ambiental y la CDMB, recuperaron a cinco animales heridos en diversas circunstancias, los cuales fueron conducidos al Centro de Rescate de Fauna de la Corporación en Floridablanca. Se trató de un aguilucho con las alas partidas, una boa que deambulaba por la vía a Matanza, un gallinazo, un búho que se cayó de un árbol en Floridablanca y una ardilla que murió debido a la gravedad de sus heridas.

Los animales que fueron entregados por la Policía a la CDMB, ahora permanecen bajo el cuidado de veterinarios en la Finca la Esperanza, y se espera que después de su recuperación puedan ser regresados a su medio natural.
  En diversas acciones desarrolladas en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía Ambiental y la CDMB, recuperaron a cinco animales heridos en diversas circunstancias, los cuales fueron conducidos al Centro de Rescate de Fauna de la Corporación en Floridablanca. Se trató de un aguilucho con las alas partidas, una boa que deambulaba por la vía a Matanza, un gallinazo, un búho que se cayó de un árbol en Floridablanca y una ardilla que murió debido a la gravedad de sus heridas.Los animales que fueron entregados por la Policía a la CDMB, ahora permanecen bajo el cuidado de veterinarios en la Finca la Esperanza, y se espera que después de su recuperación puedan ser regresados a su medio natural.
CDMB  CDMB