Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

58 caracoles fueron recogidos por la CDMB

Junio 21 de 2013
recoleccion caracoles Cincuenta y ocho caracoles africanos fueron recogidos y eliminados por veterinarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga en acciones adelantadas en 4 barrios del área metropolitana. En el Conjunto La Pradera de Ruitoque los funcionarios ubicaron 50 caracoles en las zonas verdes del sector. En el parque principal de Granjas de Provenza, 6 caracoles. En Ciudad Bolívar 2 animales vivos, y gran cantidad de caparazones de caracoles muertos. Y en el barrio Miramar al norte de Bucaramanga también se hallaron los restos de varios moluscos.

Según lo manifestado por el médico Veterinario Oscar Sanmiguel de la CDMB, “se programó para el próximo 4 de Julio una capacitación con la comunidad, sobre la forma de combatir el caracol, en el barrio Ciudad Bolívar”.

Los caracoles recogidos en esta jornada fueron llevados a una empresa privada para que proceda a su incineración.
  Cincuenta y ocho caracoles africanos fueron recogidos y eliminados por veterinarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga en acciones adelantadas en 4 barrios del área metropolitana. En el Conjunto La Pradera de Ruitoque los funcionarios ubicaron 50 caracoles en las zonas verdes del sector. En el parque principal de Granjas de Provenza, 6 caracoles. En Ciudad Bolívar 2 animales vivos, y gran cantidad de caparazones de caracoles muertos. Y en el barrio Miramar al norte de Bucaramanga también se hallaron los restos de varios moluscos.Según lo manifestado por el médico Veterinario Oscar Sanmiguel de la CDMB, “se programó para el próximo 4 de Julio una capacitación con la comunidad, sobre la forma de combatir el caracol, en el barrio Ciudad Bolívar”.Los caracoles recogidos en esta jornada fueron llevados a una empresa privada para que proceda a su incineración.
CDMB  CDMB