Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

50 personas capacitadas para disminuir contaminación sonora en Girón

Junio 21 de 2013
controles giron Cincuenta personas en total, trabajadoras de establecimientos comerciales en Girón, fueron capacitadas por la CDMB en la forma de bajar los niveles de ruido en los negocios, con el fin de mejorar el ambiente en algunos sectores del municipio colonial. La última reunión, de las tres programadas, se cumplió el miércoles 19 de Junio, con la participación de los delegados de la Alcaldía del municipio, quienes en asocio con la Corporación están empeñados en recuperar la tranquilidad de las zonas residenciales.

Durante los encuentros se ha insistido por parte de la autoridad ambiental, en la necesidad de bajar el volumen de los establecimientos y hacer las adecuaciones locativas que permitan que la contaminación sonora se reduzca considerablemente.

Las autoridades han identificado que hay negocios que tienen permiso como tiendas y funcionan como tabernas, otros que no están legalizados, y algunos que se encuentran ubicados en lugares en donde el uso del suelo no lo permite.

Ahora la autoridad ambiental espera que los comerciantes pongan su grano de arena para solucionar esta problemática y así evitar que sean sancionados de acuerdo a las normas vigentes.
  Cincuenta personas en total, trabajadoras de establecimientos comerciales en Girón, fueron capacitadas por la CDMB en la forma de bajar los niveles de ruido en los negocios, con el fin de mejorar el ambiente en algunos sectores del municipio colonial. La última reunión, de las tres programadas, se cumplió el miércoles 19 de Junio, con la participación de los delegados de la Alcaldía del municipio, quienes en asocio con la Corporación están empeñados en recuperar la tranquilidad de las zonas residenciales.Durante los encuentros se ha insistido por parte de la autoridad ambiental, en la necesidad de bajar el volumen de los establecimientos y hacer las adecuaciones locativas que permitan que la contaminación sonora se reduzca considerablemente.Las autoridades han identificado que hay negocios que tienen permiso como tiendas y funcionan como tabernas, otros que no están legalizados, y algunos que se encuentran ubicados en lugares en donde el uso del suelo no lo permite.Ahora la autoridad ambiental espera que los comerciantes pongan su grano de arena para solucionar esta problemática y así evitar que sean sancionados de acuerdo a las normas vigentes.
CDMB  CDMB