Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Control a Flota de Metrolínea

Junio 21 de 2013
operativo metrolineaAvanza a esta hora el operativo de revisión de niveles de contaminación de los buses pertenecientes a la flota de Metrolínea.

Desde las 8 de la mañana el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, hace las mediciones de material particulado, que los buses emiten hacia el medio ambiente de la ciudad. Los resultados con corte a las 10 de la mañana son:16 buses revisados, 14 estaban dentro de la normatividad, y 2 superaron los límites permisibles. Los buses que no pasen la prueba serán inmediatamente reparados por parte de los operadores de Metrolínea.

Las pruebas se harán a 237 vehículos de transporte masivo que circulan por la ciudad, lo que requerirá una labor de varios días.

Los operadores Metrocinco y Movilizamos han cooperado con la autoridad ambiental para desarrollar este control de emisiones y arreglar los buses que estén contaminando.
  Avanza a esta hora el operativo de revisión de niveles de contaminación de los buses pertenecientes a la flota de Metrolínea.Desde las 8 de la mañana el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, hace las mediciones de material particulado, que los buses emiten hacia el medio ambiente de la ciudad. Los resultados con corte a las 10 de la mañana son:16 buses revisados, 14 estaban dentro de la normatividad, y 2 superaron los límites permisibles. Los buses que no pasen la prueba serán inmediatamente reparados por parte de los operadores de Metrolínea.Las pruebas se harán a 237 vehículos de transporte masivo que circulan por la ciudad, lo que requerirá una labor de varios días.Los operadores Metrocinco y Movilizamos han cooperado con la autoridad ambiental para desarrollar este control de emisiones y arreglar los buses que estén contaminando.
CDMB  CDMB