Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 217 invitados conectado(s)

68 buses de Metrolínea han sido revisados

Junio 25 de 2013
metrolinea De los 68 buses revisados por los funcionarios de fuentes móviles de la CDMB en los talleres de los operadores de Metrolínea, 64 han pasado la prueba de emisión de material particulado y 4 fueron rechazados por superar los límites permisibles por las normas ambientales. Los controles se desarrollan dentro de la campaña institucional Ambiente para la Gente, que busca en este caso, disminuir los niveles de contaminación originados en el transporte público de los 13 municipios que comprenden la jurisdicción de la CDMB.

Con Metrolínea, son 4 las empresas de transporte de la región que se han vinculado a las jornadas de revisiones. Ya lo habían hecho Villa de San Carlos, Trans. Girón, y Trans. Lebrija.

Las mediciones en el caso del parque automotor de Metrolínea seguirán en próximos días de acuerdo a la concertación que se haga con los operadores del servicio.

El compromiso de la empresa es hacer la reparación inmediata de los vehículos que registren inconvenientes en la emisión de gases.
  De los 68 buses revisados por los funcionarios de fuentes móviles de la CDMB en los talleres de los operadores de Metrolínea, 64 han pasado la prueba de emisión de material particulado y 4 fueron rechazados por superar los límites permisibles por las normas ambientales. Los controles se desarrollan dentro de la campaña institucional Ambiente para la Gente, que busca en este caso, disminuir los niveles de contaminación originados en el transporte público de los 13 municipios que comprenden la jurisdicción de la CDMB.Con Metrolínea, son 4 las empresas de transporte de la región que se han vinculado a las jornadas de revisiones. Ya lo habían hecho Villa de San Carlos, Trans. Girón, y Trans. Lebrija.Las mediciones en el caso del parque automotor de Metrolínea seguirán en próximos días de acuerdo a la concertación que se haga con los operadores del servicio.El compromiso de la empresa es hacer la reparación inmediata de los vehículos que registren inconvenientes en la emisión de gases.
CDMB  CDMB