Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)

CDMB Y ECOPETROL trabajarán por el medio ambiente

Junio 25 de 2013
encuentro ecopetrol Con el fin de revisar proyectos en común y aunar esfuerzos para la protección y cuidado del medio ambiente, en las últimas horas se reunieron, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y representantes de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol. Durante la actividad, la autoridad ambiental, presentó sus principales programas, contenidos dentro del plan de acción “Ambiente para la Gente 2012-2015” y a su vez Ecopetrol explicó el enfoque estratégico de la gestión ambiental que adelanta en el país.

“Hoy ya tenemos un mejor conocimiento de cuáles son los grandes propósitos de la CDMB en su área de responsabilidad, lo que nos permitirá identificar los temas de interés común. Además de adelantar todos nuestros proyectos con responsabilidad ambiental, también buscamos contribuir con los objetivos de la CDMB” señaló, Jorge Alberto Rodríguez, jefe de la Unidad de Gestión ambiental de Ecopetrol.

Señaló Rodríguez, que lo importante de la reunión fue el establecer que la línea de acción de la CDMB, coincide con algunos fines de la estrategia ambiental proyectada para los próximos años por la empresa de petróleos.

“En el día de hoy presentamos ocho proyectos, por el orden de 15 mil millones de pesos, los cuales ellos evaluarán y de acuerdo con su disponibilidad presupuestal, determinarán cuales pueden ser viables y apoyarán”, manifestó Humberto Prada González, Subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible.

Se acordó para el mes de julio realizar una nueva reunión, en la cual Ecopetrol, determinará las actividades concretas que financiará.
  Con el fin de revisar proyectos en común y aunar esfuerzos para la protección y cuidado del medio ambiente, en las últimas horas se reunieron, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y representantes de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol. Durante la actividad, la autoridad ambiental, presentó sus principales programas, contenidos dentro del plan de acción “Ambiente para la Gente 2012-2015” y a su vez Ecopetrol explicó el enfoque estratégico de la gestión ambiental que adelanta en el país.“Hoy ya tenemos un mejor conocimiento de cuáles son los grandes propósitos de la CDMB en su área de responsabilidad, lo que nos permitirá identificar los temas de interés común. Además de adelantar todos nuestros proyectos con responsabilidad ambiental, también buscamos contribuir con los objetivos de la CDMB” señaló, Jorge Alberto Rodríguez, jefe de la Unidad de Gestión ambiental de Ecopetrol.Señaló Rodríguez, que lo importante de la reunión fue el establecer que la línea de acción de la CDMB, coincide con algunos fines de la estrategia ambiental proyectada para los próximos años por la empresa de petróleos.“En el día de hoy presentamos ocho proyectos, por el orden de 15 mil millones de pesos, los cuales ellos evaluarán y de acuerdo con su disponibilidad presupuestal, determinarán cuales pueden ser viables y apoyarán”, manifestó Humberto Prada González, Subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible.Se acordó para el mes de julio realizar una nueva reunión, en la cual Ecopetrol, determinará las actividades concretas que financiará.
CDMB  CDMB