Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

CDMB desarrolló operativo de control en el Carrasco

Junio 25 de 2013
carrasco Un operativo de control ambiental a los vehículos que llevan basuras al sitio de disposición el Carrasco, desarrolló en las últimas personal de la Subdirección de Evaluación y Control, y la Policía Ambiental. El objetivo era identificar a los carros provenientes de Bucaramanga y otros municipios, que pudieran presentar irregularidades en las emisiones de material particulado, y en las trampas para el manejo de lixiviados.

De los 15 vehículos revisados hasta las 5 de la tarde del lunes, 11 pasaron la prueba y 4 presentaron inconvenientes, superando la norma de opacidad. Los técnicos de la entidad verificaron que los carros no estuvieran arrojando los lixiviados a las vías públicas. A los conductores se les hicieron requerimientos y recomendaciones para mejorar el manejo de estas sustancias, y la emisión de gases, las cuales deberán ser adoptadas para posterior comprobación de la autoridad ambiental.

Por su parte la policía nacional le solicitó a los conductores demostrar que la revisión técnico mecánica estuviera en regla.
  Un operativo de control ambiental a los vehículos que llevan basuras al sitio de disposición el Carrasco, desarrolló en las últimas personal de la Subdirección de Evaluación y Control, y la Policía Ambiental. El objetivo era identificar a los carros provenientes de Bucaramanga y otros municipios, que pudieran presentar irregularidades en las emisiones de material particulado, y en las trampas para el manejo de lixiviados.De los 15 vehículos revisados hasta las 5 de la tarde del lunes, 11 pasaron la prueba y 4 presentaron inconvenientes, superando la norma de opacidad. Los técnicos de la entidad verificaron que los carros no estuvieran arrojando los lixiviados a las vías públicas. A los conductores se les hicieron requerimientos y recomendaciones para mejorar el manejo de estas sustancias, y la emisión de gases, las cuales deberán ser adoptadas para posterior comprobación de la autoridad ambiental.Por su parte la policía nacional le solicitó a los conductores demostrar que la revisión técnico mecánica estuviera en regla.
CDMB  CDMB