Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 236 invitados conectado(s)

Con educación ambiental, la CDMB invita a la comunidad de Suratá a conservar el agua

Junio 27 de 2013
agua surataCon el aporte del material vegetal para reverdecer las áreas comunes a sus instalaciones y el desarrollo de campañas de educación ambiental que propenden por el uso eficiente y ahorro del agua, así como del cuidado y protección de las fuentes hídricas del Municipio, la CDMB participó en las últimas horas en la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Suratá. Gracias a la implementación de modernos equipos y de una cómoda infraestructura, los habitantes de esta población empezarán a consumir agua completamente potabilizada. Su perdurabilidad dependerá del acatamiento que la comunidad y las autoridades hagan de las recomendaciones de la autoridad ambiental.

Durante el acto de inauguración participaron, además de voceros de la CDMB, la alcaldesa municipal Fanny Virginia Guerrero Jove y demás integrantes del gabinete municipal, representantes de las empresas mineras, así como la comunidad usuaria.

Al respecto, el gestor institucional de la CDMB, en esa localidad, Hugo Josué Hernández Pinzón, manifestó que: “es una noticia muy favorable para la comunidad porque de ahora en adelante mejorará la calidad de vida, consumiendo agua en perfectas condiciones. Como autoridad ambiental, invitamos a los usuarios a cuidar acertadamente la planta y a ahorrar el consumo del agua en cada uno de los hogares”.
  Con el aporte del material vegetal para reverdecer las áreas comunes a sus instalaciones y el desarrollo de campañas de educación ambiental que propenden por el uso eficiente y ahorro del agua, así como del cuidado y protección de las fuentes hídricas del Municipio, la CDMB participó en las últimas horas en la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Suratá. Gracias a la implementación de modernos equipos y de una cómoda infraestructura, los habitantes de esta población empezarán a consumir agua completamente potabilizada. Su perdurabilidad dependerá del acatamiento que la comunidad y las autoridades hagan de las recomendaciones de la autoridad ambiental.Durante el acto de inauguración participaron, además de voceros de la CDMB, la alcaldesa municipal Fanny Virginia Guerrero Jove y demás integrantes del gabinete municipal, representantes de las empresas mineras, así como la comunidad usuaria.Al respecto, el gestor institucional de la CDMB, en esa localidad, Hugo Josué Hernández Pinzón, manifestó que: “es una noticia muy favorable para la comunidad porque de ahora en adelante mejorará la calidad de vida, consumiendo agua en perfectas condiciones. Como autoridad ambiental, invitamos a los usuarios a cuidar acertadamente la planta y a ahorrar el consumo del agua en cada uno de los hogares”.
CDMB  CDMB