Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 226 invitados conectado(s)

La CDMB dictará talleres de manualidades en el Jardín Botánico

Junio 27 de 2013
vacuna jardinLos sábados, a las 10:00 de la mañana
‘Eco-ideas’, así se denominarán los talleres de manualidades que a partir de este fin de semana desarrollarán los gestores de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB, en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela. Serán completamente gratis y en ellos podrán participar todos los asistentes. Los visitantes aprenderán a realizar manualidades con materiales como: latas de cerveza, gaseosa y atún, envases plásticos de gaseosa y jugos, papel periódico, papel higiénico, tubitos del papel higiénico, piedras planas, totumos, y en general, con cualquier material de reciclaje.

Según Natalia Rodríguez, gestora institucional de la autoridad ambiental: “los talleres los realizaremos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana, en la media torta. La idea es poner a prueba la imaginación de la comunidad para que aprenda a elaborar figuras de animales, flores, plantas, dominós, y todo lo que se nos ocurra. Los visitantes sólo tendrán que llevar las ganas de aprender a reutilizar elementos que creían, ya no tenían ninguna utilidad”.

Vale recordar que además, los fines de semana los asistentes al Jardín Botánico podrán disfrutar del show de títeres y de las pintucaritas. Igualmente y durante toda la semana, niños, jóvenes y adultos también pueden vacunarse allí contra la indiferencia ambiental, y adquirir un compromiso serio en favor de las acciones sanas y armónicas con la naturaleza.

“La meta es convertir el Jardín Botánico en uno de los sitios de mayor encuentro de la familia del área metropolitana, en donde cada uno de sus integrantes, además de tener un contacto directo con la naturaleza, también pueda divertirse y despertar su imaginación elaborando manualidades”, indicó la gestora Rodríguez.
  ‘Eco-ideas’, así se denominarán los talleres de manualidades que a partir de este fin de semana desarrollarán los gestores de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB, en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela. Serán completamente gratis y en ellos podrán participar todos los asistentes. Los visitantes aprenderán a realizar manualidades con materiales como: latas de cerveza, gaseosa y atún, envases plásticos de gaseosa y jugos, papel periódico, papel higiénico, tubitos del papel higiénico, piedras planas, totumos, y en general, con cualquier material de reciclaje.Según Natalia Rodríguez, gestora institucional de la autoridad ambiental: “los talleres los realizaremos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana, en la media torta. La idea es poner a prueba la imaginación de la comunidad para que aprenda a elaborar figuras de animales, flores, plantas, dominós, y todo lo que se nos ocurra. Los visitantes sólo tendrán que llevar las ganas de aprender a reutilizar elementos que creían, ya no tenían ninguna utilidad”.Vale recordar que además, los fines de semana los asistentes al Jardín Botánico podrán disfrutar del show de títeres y de las pintucaritas. Igualmente y durante toda la semana, niños, jóvenes y adultos también pueden vacunarse allí contra la indiferencia ambiental, y adquirir un compromiso serio en favor de las acciones sanas y armónicas con la naturaleza.“La meta es convertir el Jardín Botánico en uno de los sitios de mayor encuentro de la familia del área metropolitana, en donde cada uno de sus integrantes, además de tener un contacto directo con la naturaleza, también pueda divertirse y despertar su imaginación elaborando manualidades”, indicó la gestora Rodríguez.
CDMB  CDMB