Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 425 invitados conectado(s)

La CDMB participa en las vacaciones recreativas con los niños de Matanza

Junio 28 de 2013
En unión con la Policía y la Administración Municipal, la gestora institucional de la CDMB en el Municipio de Matanza, Mayerly Garay Vega, desarrolla las vacaciones recreativas con los niños y jóvenes de la localidad. Según la gestora: “en la actividad participan 50 niños y jóvenes de los diferentes centros educativos del Municipio, a quienes reunimos en el parque principal a partir de las 2:00 de la tarde, para hacerles pasar dos horas de entretenimiento y aprendizaje. Mediante lúdicas les capacitamos en temas relacionados con la conservación del medio ambiente y la adquisición de hábitos sanos”.

Hoy, como actividad central, los estudiantes cumplirán una caminata ecológica hasta el sitio de La Virgen, ubicado en la vereda Santa Bárbara, sobre la vía al vecino municipio de Suratá.

“Las vacaciones recreativas son una magnífica oportunidad para hacerle pasar un rato agradable a los muchachos del pueblo y ocuparlos en algo productivo. También aprovechamos para inculcarles el cuidado del medio ambiente, para que ellos se conviertan en pregoneros en sus casas, barrios y veredas”, indicó la gestora Garay Vega.
  En unión con la Policía y la Administración Municipal, la gestora institucional de la CDMB en el Municipio de Matanza, Mayerly Garay Vega, desarrolla las vacaciones recreativas con los niños y jóvenes de la localidad. Según la gestora: “en la actividad participan 50 niños y jóvenes de los diferentes centros educativos del Municipio, a quienes reunimos en el parque principal a partir de las 2:00 de la tarde, para hacerles pasar dos horas de entretenimiento y aprendizaje. Mediante lúdicas les capacitamos en temas relacionados con la conservación del medio ambiente y la adquisición de hábitos sanos”.Hoy, como actividad central, los estudiantes cumplirán una caminata ecológica hasta el sitio de La Virgen, ubicado en la vereda Santa Bárbara, sobre la vía al vecino municipio de Suratá.“Las vacaciones recreativas son una magnífica oportunidad para hacerle pasar un rato agradable a los muchachos del pueblo y ocuparlos en algo productivo. También aprovechamos para inculcarles el cuidado del medio ambiente, para que ellos se conviertan en pregoneros en sus casas, barrios y veredas”, indicó la gestora Garay Vega.
CDMB  CDMB