Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 432 invitados conectado(s)

La CDMB revisó los vehículos del Municipio de Matanza

Junio 29 de 2013
gases matanzaVeinte vehículos revisaron ayer los funcionarios del Grupo de Fuentes Móviles, adscritos a la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, en el Municipio de Matanza. Según la gestora institucional en esa localidad, Mayerly Garay Vega, la actividad se cumplió entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en el parque principal de la localidad.

“Se les realizó la revisión técnico-mecánica a los vehículos del pueblo y se estableció el nivel de contaminación de cada uno de ellos. Los conductores, cuyos carros están contaminando el ambiente, fueron requeridos y se les hicieron las respectivas recomendaciones para que los ajustaran y así evitaran sanciones. Fue una actividad pedagógica, muy agradecida por la comunidad”, señaló la gestora Garay Vega.

De esta manera, la CDMB continúa su recorrido por los municipios de la jurisdicción, corroborando el estado técnico-mecánico de los automotores y enseñando a sus conductores sobre la necesidad de mantenerlos debidamente sincronizados para evitar daños al medio ambiente.
  Veinte vehículos revisaron ayer los funcionarios del Grupo de Fuentes Móviles, adscritos a la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, en el Municipio de Matanza. Según la gestora institucional en esa localidad, Mayerly Garay Vega, la actividad se cumplió entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en el parque principal de la localidad.“Se les realizó la revisión técnico-mecánica a los vehículos del pueblo y se estableció el nivel de contaminación de cada uno de ellos. Los conductores, cuyos carros están contaminando el ambiente, fueron requeridos y se les hicieron las respectivas recomendaciones para que los ajustaran y así evitaran sanciones. Fue una actividad pedagógica, muy agradecida por la comunidad”, señaló la gestora Garay Vega.De esta manera, la CDMB continúa su recorrido por los municipios de la jurisdicción, corroborando el estado técnico-mecánico de los automotores y enseñando a sus conductores sobre la necesidad de mantenerlos debidamente sincronizados para evitar daños al medio ambiente.
CDMB  CDMB