Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

Controles a tráfico de fauna y flora en carreteras de Santander

Junio 29 de 2013
incautacion maderaVarios controles al tráfico de especies de fauna y maderas vienen cumpliendo funcionarios de la CDMB adscritos al Grupo Élite Ambiental y a la Subdirección de Evaluación y Control, en carreteras del departamento de Santander. El más reciente se desarrolló en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, entre el sitio La Renta y el municipio de Lebrija. Miembros de la Policía y la CDMB, revisaron entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, 20 camiones que transitaban en los dos sentidos, verificando la legalidad de los documentos y de las cargas que movilizaban.

Aunque en esta oportunidad no hubo decomisos, la autoridad anunció que mantendrá los operativos en toda su área de jurisdicción para controlar el aprovechamiento ilegal de madera, y a los traficantes de animales de fauna silvestre, actividades que afectan gravemente nuestro ecosistema.
  Varios controles al tráfico de especies de fauna y maderas vienen cumpliendo funcionarios de la CDMB adscritos al Grupo Élite Ambiental y a la Subdirección de Evaluación y Control, en carreteras del departamento de Santander. El más reciente se desarrolló en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, entre el sitio La Renta y el municipio de Lebrija. Miembros de la Policía y la CDMB, revisaron entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, 20 camiones que transitaban en los dos sentidos, verificando la legalidad de los documentos y de las cargas que movilizaban.Aunque en esta oportunidad no hubo decomisos, la autoridad anunció que mantendrá los operativos en toda su área de jurisdicción para controlar el aprovechamiento ilegal de madera, y a los traficantes de animales de fauna silvestre, actividades que afectan gravemente nuestro ecosistema.
CDMB  CDMB