Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)

31 buses más de Metrolínea fueron revisados

Julio 3 de 2013
metrolinea domingo Un nuevo control realizaron los técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB a los buses que prestan su servicio a Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga. La revisión se llevó a cabo el pasado Domingo con la colaboración del operador Movilizamos. Esta vez se le hicieron las pruebas a 31 vehículos para verificar que sus emisiones de material particulado estuvieran dentro de los límites establecidos por la normatividad ambiental.

28 buses pasaron el examen, y sólo 3 presentaron niveles de contaminación no permitidos, por lo cual pasaron a reparación. Estas revisiones están enmarcadas dentro de la campaña Ambiente para la Gente, que busca mejorar la calidad ambiental en la zona de jurisdicción de la CDMB.

A la campaña se han vinculado varias empresas de transporte de la región, que han permitido la revisión de sus carros, con el compromiso de realizar los arreglos que sean necesarios, en beneficio del aire que respiramos.

Las pruebas a los buses restantes de Metrolínea, se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de los operadores.
  Un nuevo control realizaron los técnicos de la Subdirección de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB a los buses que prestan su servicio a Metrolínea en el área metropolitana de Bucaramanga. La revisión se llevó a cabo el pasado Domingo con la colaboración del operador Movilizamos. Esta vez se le hicieron las pruebas a 31 vehículos para verificar que sus emisiones de material particulado estuvieran dentro de los límites establecidos por la normatividad ambiental.28 buses pasaron el examen, y sólo 3 presentaron niveles de contaminación no permitidos, por lo cual pasaron a reparación. Estas revisiones están enmarcadas dentro de la campaña Ambiente para la Gente, que busca mejorar la calidad ambiental en la zona de jurisdicción de la CDMB.A la campaña se han vinculado varias empresas de transporte de la región, que han permitido la revisión de sus carros, con el compromiso de realizar los arreglos que sean necesarios, en beneficio del aire que respiramos.Las pruebas a los buses restantes de Metrolínea, se realizarán de acuerdo a la disponibilidad de los operadores.
CDMB  CDMB