Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)

CDMB amplió el plazo de inscripción para el programa Producción más Limpia

Julio 5 de 2013
produccion limpia Debido a la gran acogida que dentro de la empresa santandereana ha tenido el programa de producción más limpia, que anualmente desarrolla la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, se informa a las entidades interesadas que se ha ampliado el plazo de inscripción. Así lo manifestó María Carmenza Vichini, Coordinadora de Gestión del RIESGO de la CDMB, quien señaló “que aún cuando ya empezó la fase 2, que consiste en las visitas a las entidades ya vinculadas a esta iniciativa, las organizaciones que no alcanzaron a inscribirse dentro del término estipulado, todavía pueden hacerlo”.

Con esta herramienta, la Corporación hará un acompañamiento a las empresas en todos sus procesos de producción más limpia, con el fin de mejorar la estrategia de gestión productiva, que permite lograr beneficios económicos y al mismo tiempo mejorar el desempeño ambiental, que redunda finalmente en el mejoramiento de la calidad de vida de los santandereanos.

Es importante destacar, que para este programa contenido dentro del Plan de Acción 2012-2015, denominado Ambiente para la Gente, la CDMB, ha desarrollado una metodología propia, a la cual podrán acceder las grandes, medianas o pequeñas empresas, del orden industrial y agroindustrial.

Las instituciones interesadas, pueden comunicarse al teléfono 6346100 extensión 3221 o escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  Debido a la gran acogida que dentro de la empresa santandereana ha tenido el programa de producción más limpia, que anualmente desarrolla la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, se informa a las entidades interesadas que se ha ampliado el plazo de inscripción. Así lo manifestó María Carmenza Vichini, Coordinadora de Gestión del RIESGO de la CDMB, quien señaló “que aún cuando ya empezó la fase 2, que consiste en las visitas a las entidades ya vinculadas a esta iniciativa, las organizaciones que no alcanzaron a inscribirse dentro del término estipulado, todavía pueden hacerlo”.Con esta herramienta, la Corporación hará un acompañamiento a las empresas en todos sus procesos de producción más limpia, con el fin de mejorar la estrategia de gestión productiva, que permite lograr beneficios económicos y al mismo tiempo mejorar el desempeño ambiental, que redunda finalmente en el mejoramiento de la calidad de vida de los santandereanos.Es importante destacar, que para este programa contenido dentro del Plan de Acción 2012-2015, denominado Ambiente para la Gente, la CDMB, ha desarrollado una metodología propia, a la cual podrán acceder las grandes, medianas o pequeñas empresas, del orden industrial y agroindustrial.Las instituciones interesadas, pueden comunicarse al teléfono 6346100 extensión 3221 o escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
CDMB  CDMB