Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

Al barrio La Victoria llega hoy la jornada ‘Ambiente para la Gente’

Julio 5 de 2013
Poda de árboles, limpieza del TALUD ubicado en la calle 69 entre carreras 13 y 15, así como reforestación y mejoramiento de zonas verdes, con árboles ornamentales, entre otras actividades, desarrollarán hoy los obreros, funcionarios y directivos de la CDMB en el barrio La Victoria, en desarrollo de la jornada ‘Ambiente para la Gente’. Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Elsa García: “la actividad irá de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Iniciaremos con el arreglo de entrada al barrio, el espacio verde de la carrera 27 con calle 65, y seguiremos desplegando el trabajo hasta la cancha que limita con Pablo VI. El puesto de mando lo ubicaremos en la calle 67 entre carreras 18 y 21, frente al parque Recrear”.

La gestora García señala que “estamos seguros que la jornada será bastante benéfica para la comunidad, que la ha asumido con mucha responsabilidad. La Corporación diseñó, imprimió y distribuyó en el sector un volante, invitando a los residentes a participar. Se titula: “Cuida tu entorno, es tu responsabilidad”, indicó la funcionaria.

El Barrio la Victoria es uno de los más tradicionales de Bucaramanga y se encuentra ubicado en la comuna 6, al suroccidente de Bucaramanga. Allí residen 6.000 habitantes pertenecientes al estrato 4.

Vale recordar que ‘Ambiente para la Gente’ es un programa misional de la CDMB que establece contacto directo con las comunidades para conocer sus problemáticas y acordar soluciones. Una semana antes a la realización de la jornada se cumple una reunión previa con los líderes comunitarios, quienes exponen sus requerimientos.
  Poda de árboles, limpieza del TALUD ubicado en la calle 69 entre carreras 13 y 15, así como reforestación y mejoramiento de zonas verdes, con árboles ornamentales, entre otras actividades, desarrollarán hoy los obreros, funcionarios y directivos de la CDMB en el barrio La Victoria, en desarrollo de la jornada ‘Ambiente para la Gente’. Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Elsa García: “la actividad irá de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Iniciaremos con el arreglo de entrada al barrio, el espacio verde de la carrera 27 con calle 65, y seguiremos desplegando el trabajo hasta la cancha que limita con Pablo VI. El puesto de mando lo ubicaremos en la calle 67 entre carreras 18 y 21, frente al parque Recrear”.La gestora García señala que “estamos seguros que la jornada será bastante benéfica para la comunidad, que la ha asumido con mucha responsabilidad. La Corporación diseñó, imprimió y distribuyó en el sector un volante, invitando a los residentes a participar. Se titula: “Cuida tu entorno, es tu responsabilidad”, indicó la funcionaria.El Barrio la Victoria es uno de los más tradicionales de Bucaramanga y se encuentra ubicado en la comuna 6, al suroccidente de Bucaramanga. Allí residen 6.000 habitantes pertenecientes al estrato 4.Vale recordar que ‘Ambiente para la Gente’ es un programa misional de la CDMB que establece contacto directo con las comunidades para conocer sus problemáticas y acordar soluciones. Una semana antes a la realización de la jornada se cumple una reunión previa con los líderes comunitarios, quienes exponen sus requerimientos.

CDMB  CDMB