Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Gran acogida de los talleres de manualidades del Jardín Botánico

Julio 6 de 2013
jardin botanico “Estamos gratamente satisfechos y muy agradecidos con los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y visitantes de otros lugares del país, quienes diariamente acuden al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, pero en especial los fines de semana, en donde participan de talleres de manualidades”. Las palabras son de la gestora institucional Natalia Rodríguez, adscrita a la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB, quien coordina los talleres de manualidades en los que participan niños, jóvenes y adultos. Los visitantes aprenden a realizar manualidades con materiales como: latas de cerveza, gaseosa y atún, envases plásticos de gaseosa y jugos, papel periódico, papel higiénico, tubitos del papel higiénico, piedras planas, totumos, y en general, con cualquier material de reciclaje.

Según la gestora Rodríguez: “los talleres los realizaremos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana, en la media torta. La idea es poner a prueba la imaginación de la comunidad para que aprenda a elaborar figuras de animales, flores, plantas, dominós, y todo lo que se nos ocurra. Los visitantes sólo tendrán que llevar las ganas de aprender a reutilizar elementos que creían, ya no tenían ninguna utilidad”.

Vale recordar que, además, los fines de semana los asistentes al Jardín Botánico podrán disfrutar del show de títeres y de las pintucaritas. Igualmente y durante toda la semana, niños, jóvenes y adultos también pueden vacunarse allí contra la indiferencia ambiental, y adquirir un compromiso serio en favor de las acciones sanas y armónicas con la naturaleza.

“La meta es convertir el Jardín Botánico en uno de los sitios de mayor encuentro de la familia del área metropolitana, en donde cada uno de sus integrantes, además de tener un contacto directo con la naturaleza, también pueda divertirse y despertar su imaginación elaborando manualidades”, indicó.
  “Estamos gratamente satisfechos y muy agradecidos con los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y visitantes de otros lugares del país, quienes diariamente acuden al Jardín Botánico Eloy Valenzuela, pero en especial los fines de semana, en donde participan de talleres de manualidades”. Las palabras son de la gestora institucional Natalia Rodríguez, adscrita a la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB, quien coordina los talleres de manualidades en los que participan niños, jóvenes y adultos. Los visitantes aprenden a realizar manualidades con materiales como: latas de cerveza, gaseosa y atún, envases plásticos de gaseosa y jugos, papel periódico, papel higiénico, tubitos del papel higiénico, piedras planas, totumos, y en general, con cualquier material de reciclaje.Según la gestora Rodríguez: “los talleres los realizaremos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana, en la media torta. La idea es poner a prueba la imaginación de la comunidad para que aprenda a elaborar figuras de animales, flores, plantas, dominós, y todo lo que se nos ocurra. Los visitantes sólo tendrán que llevar las ganas de aprender a reutilizar elementos que creían, ya no tenían ninguna utilidad”.Vale recordar que, además, los fines de semana los asistentes al Jardín Botánico podrán disfrutar del show de títeres y de las pintucaritas. Igualmente y durante toda la semana, niños, jóvenes y adultos también pueden vacunarse allí contra la indiferencia ambiental, y adquirir un compromiso serio en favor de las acciones sanas y armónicas con la naturaleza.“La meta es convertir el Jardín Botánico en uno de los sitios de mayor encuentro de la familia del área metropolitana, en donde cada uno de sus integrantes, además de tener un contacto directo con la naturaleza, también pueda divertirse y despertar su imaginación elaborando manualidades”, indicó.
CDMB  CDMB