Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

La CDMB le cumplió al barrio La Victoria

Julio 6 de 2013
jornada victoriaAmbiente para la Gente’ llegó a ese populoso sector
Una auténtica fiesta socio-ambiental se vivió ayer en el barrio La Victoria, Comuna 6 de Bucaramanga, amenizada por la CDMB con su jornada misional ‘Ambiente para la Gente’. Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, obreros, directivos, administrativos y contratistas de la CDMB se tomaron literalmente el barrio y emprendieron una gran jornada de trabajo que incluyó poda de árboles, arreglo de zonas verdes, mantenimiento y refuerzo de taludes y limpieza general del sector, entre otras actividades.

Simultáneamente, gestores institucionales de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, realizaron labores de educación ambiental en las diferentes residencias del barrio, induciendo al hábito de prácticas sanas que conlleven un equilibrio con la naturaleza.

Mientras tanto, grupos de payasos y mimos recorrían las diferentes cuadras llevando alegría a los vecinos y visitantes de este populoso y tradicional sector de Bucaramanga.

Para la Jefe de OCA, Adela Guerrero: “la respuesta de la comunidad fue evidente, agradecemos a los líderes comunitarios por su apoyo en la convocatoria, lo que nos permitió departir con niños, jóvenes y adultos. Los obreros cumplieron a cabalidad con las tareas encomendadas y en consecuencia, podemos calificar de exitosa la jornada”.

Vale recordar que ‘Ambiente para la Gente’ es un programa misional de la autoridad ambiental que estable contacto directo con las comunidades para conocer sus problemáticas y concertar soluciones. Previa a la actividad se cumple una reunión con los líderes comunitarios quienes exponen sus requerimientos y proponen soluciones.
  Una auténtica fiesta socio-ambiental se vivió ayer en el barrio La Victoria, Comuna 6 de Bucaramanga, amenizada por la CDMB con su jornada misional ‘Ambiente para la Gente’. Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, obreros, directivos, administrativos y contratistas de la CDMB se tomaron literalmente el barrio y emprendieron una gran jornada de trabajo que incluyó poda de árboles, arreglo de zonas verdes, mantenimiento y refuerzo de taludes y limpieza general del sector, entre otras actividades.Simultáneamente, gestores institucionales de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, realizaron labores de educación ambiental en las diferentes residencias del barrio, induciendo al hábito de prácticas sanas que conlleven un equilibrio con la naturaleza.Mientras tanto, grupos de payasos y mimos recorrían las diferentes cuadras llevando alegría a los vecinos y visitantes de este populoso y tradicional sector de Bucaramanga.Para la Jefe de OCA, Adela Guerrero: “la respuesta de la comunidad fue evidente, agradecemos a los líderes comunitarios por su apoyo en la convocatoria, lo que nos permitió departir con niños, jóvenes y adultos. Los obreros cumplieron a cabalidad con las tareas encomendadas y en consecuencia, podemos calificar de exitosa la jornada”.Vale recordar que ‘Ambiente para la Gente’ es un programa misional de la autoridad ambiental que estable contacto directo con las comunidades para conocer sus problemáticas y concertar soluciones. Previa a la actividad se cumple una reunión con los líderes comunitarios quienes exponen sus requerimientos y proponen soluciones.
CDMB  CDMB