Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

La CDMB lidera brigada para recuperar el Sagrado Corazón de Matanza

Julio 9 de 2013
matanzaCon el propósito de ayudar a preservar el atractivo sitio conocido como el Sagrado Corazón, ubicado en las cercanías al casco urbano del Municipio de Matanza, sobre la vía que lleva a Suratá, la CDMB desplegó en las últimas horas una jornada de reforestación, en alianza con la Policía y los gestores ambientales de la región. Según la gestora institucional de la autoridad ambiental en esa localidad, Mayerly Garay Vega, el Sagrado Corazón es uno de los atractivos más importantes del sector y uno de los sitios emblemáticos del Municipio, pero con el paso de los días y el calentamiento del clima, ya empieza a perder su brillo.

“Se trata de un sitio de encuentro de las familias matanceras, especialmente los fines de semana. Es la unidad deportiva del Municipio, cuenta con piscinas, canchas polifuncionales y el ambiente es bastante acogedor. Su construcción es reciente, lo que ocurre es que el verano secó las plantas y prados, entonces con esa jornada buscamos reverdecerla una vez más”, aseguró la gestora Garay Vega.

La unidad deportiva también es utilizada para actividades que impliquen convocatoria de personas, o encuentros con las autoridades departamentales y nacionales.
  Con el propósito de ayudar a preservar el atractivo sitio conocido como el Sagrado Corazón, ubicado en las cercanías al casco urbano del Municipio de Matanza, sobre la vía que lleva a Suratá, la CDMB desplegó en las últimas horas una jornada de reforestación, en alianza con la Policía y los gestores ambientales de la región. Según la gestora institucional de la autoridad ambiental en esa localidad, Mayerly Garay Vega, el Sagrado Corazón es uno de los atractivos más importantes del sector y uno de los sitios emblemáticos del Municipio, pero con el paso de los días y el calentamiento del clima, ya empieza a perder su brillo.“Se trata de un sitio de encuentro de las familias matanceras, especialmente los fines de semana. Es la unidad deportiva del Municipio, cuenta con piscinas, canchas polifuncionales y el ambiente es bastante acogedor. Su construcción es reciente, lo que ocurre es que el verano secó las plantas y prados, entonces con esa jornada buscamos reverdecerla una vez más”, aseguró la gestora Garay Vega.La unidad deportiva también es utilizada para actividades que impliquen convocatoria de personas, o encuentros con las autoridades departamentales y nacionales.
CDMB  CDMB