Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

La CDMB lamenta la temprana partida de la maestra María Consuelo Sandoval

Julio 10 de 2013
La CDMB se une al dolor que embarga a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y del Departamento de Santander por la temprana e irreparable pérdida de la profesora María Consuelo Sandoval, reconocida ambientalista y formadora de personas de bien. La maestra María Consuelo, como cariñosamente le decían sus amigos, dedicó su vida a educar al niño y a reeducar al adulto en temas ambientales, buscando siempre que las comunidades aprendieran y aplicaran prácticas sanas que facilitaran la convivencia con la naturaleza.

“Siempre la recordaremos como un ser humano integral que dedicó su vida y dio lo mejor de sí para formar a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la preservación y conservación de la naturaleza. Ella formó parte de nuestros líderes ambientales y de ese grupo de pedagogos que han acompañado a la CDMB, a honoris causa, en su trasegar por la educación ambiental”, manifestó la gestora institucional Claudia Patricia Murcia, adscrita a la Oficina de Cultura Ambiental, OCA.

La CDMB agradece a la maestra María Consuelo Sandoval por el gran legado que dejó en los corazones de los residentes en el área de su jurisdicción, y en la pedagogía ambiental de la región.

Nuestra más sentida voz de condolencia.
  La CDMB se une al dolor que embarga a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga y del Departamento de Santander por la temprana e irreparable pérdida de la profesora María Consuelo Sandoval, reconocida ambientalista y formadora de personas de bien. La maestra María Consuelo, como cariñosamente le decían sus amigos, dedicó su vida a educar al niño y a reeducar al adulto en temas ambientales, buscando siempre que las comunidades aprendieran y aplicaran prácticas sanas que facilitaran la convivencia con la naturaleza.“Siempre la recordaremos como un ser humano integral que dedicó su vida y dio lo mejor de sí para formar a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la preservación y conservación de la naturaleza. Ella formó parte de nuestros líderes ambientales y de ese grupo de pedagogos que han acompañado a la CDMB, a honoris causa, en su trasegar por la educación ambiental”, manifestó la gestora institucional Claudia Patricia Murcia, adscrita a la Oficina de Cultura Ambiental, OCA.La CDMB agradece a la maestra María Consuelo Sandoval por el gran legado que dejó en los corazones de los residentes en el área de su jurisdicción, y en la pedagogía ambiental de la región.Nuestra más sentida voz de condolencia.
CDMB  CDMB