Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Inspección de emisiones a vehículos en el cruce al Aeropuerto

Julio 10 de 2013
gases lebrija Autopistas de Santander y el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, realizarán el próximo jueves de 2 a 6 de la tarde, una jornada de control de emisión de contaminantes a vehículos, en cercanías al peaje que se encuentra en la vía hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro. La unidad móvil de la CDMB, dotada de los equipos técnicos para medir los gases de los carros, estará ubicada en este punto, para requerir los vehículos que transiten por el lugar, con el fin de comprobar si se encuentran cumpliendo con los límites de emisión de contaminantes.

La jornada enmarcada dentro de la campaña institucional Ambiente para la Gente, busca que los conductores se enteren de las condiciones de su automóvil, y lo reparen en caso de ser necesario.

Se medirán niveles de material particulado, y otras sustancias que afectan el aire que respiramos. Durante la actividad no se expedirán sanciones, en su lugar, se pedirá el compromiso de los dueños de vehículos para hacer los mejoramientos mecánicos conducentes a disminuir las emisiones lesivas al medio ambiente.

La jornada incluirá revisión técnico mecánica, luces, e indicaciones a los conductores sobre un manejo responsable.
  Autopistas de Santander y el Grupo de Fuentes Móviles de la CDMB, realizarán el próximo jueves de 2 a 6 de la tarde, una jornada de control de emisión de contaminantes a vehículos, en cercanías al peaje que se encuentra en la vía hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro. La unidad móvil de la CDMB, dotada de los equipos técnicos para medir los gases de los carros, estará ubicada en este punto, para requerir los vehículos que transiten por el lugar, con el fin de comprobar si se encuentran cumpliendo con los límites de emisión de contaminantes.La jornada enmarcada dentro de la campaña institucional Ambiente para la Gente, busca que los conductores se enteren de las condiciones de su automóvil, y lo reparen en caso de ser necesario.Se medirán niveles de material particulado, y otras sustancias que afectan el aire que respiramos. Durante la actividad no se expedirán sanciones, en su lugar, se pedirá el compromiso de los dueños de vehículos para hacer los mejoramientos mecánicos conducentes a disminuir las emisiones lesivas al medio ambiente.La jornada incluirá revisión técnico mecánica, luces, e indicaciones a los conductores sobre un manejo responsable.
CDMB  CDMB