Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)
Inicio Información al Ciudadano
Se informa a la ciudadanía que los medios de atención con los que cuenta la entidad para recepción de peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias son: correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; PBX: 6346100, línea gratuita 018000917300 y atención personalizada en nuestra oficina de Atención al ciudadano en la Sede Administrativa ubicada en la Carrera 23 No. 37-63.
La funcionaria encargada de la recepción de peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y denuncias es Paola Karina Lemus Jaimes de la Oficina de Cultura Ambiental de la CDMB
 Afiche Derechos uno
Diligenciando un Formulario de Contacto Utilizando el servicio de Chat Dejando un mensaje de Voz en Nuestro Buzón
alt alt alt
     
Enviando un Correo Electrónico
Vía Skype Marcando a Nuestro PBX
alt
Contácteme Vía Skype
alt
info @ cdmb.gov.co   (57) 7 6346100
Gratis: 01-8000-917300
     
alt alt  alt 
  Preguntas frecuentes Glosario de términos  Peticiones Quejas y reclamos 
     
alt    alt 
Suscripción a boletines   Resultados Encuestas Satisfación de Clientes  2013
icon Encuestas diciembre - 2013
icon Encuestas noviembre - 2013
icon Encuestas octubre - 2013
icon Encuestas septiembre - 2013
icon Encuestas agosto - 2013
icon Encuestas julio - 2013
icon Encuestas junio - 2013
icon Encuestas mayo - 2013
icon Encuestas abril - 2013
icon Encuestas marzo - 2013
 

 

Oportunidades de empleo

Resoluciones de la CNCS 

icon Resolucion1947de2011.pdf (1.99 MB)

icon Resolución 000937 de agosto 6 de 2010 (171.83 kB)

icon Resolución2727de2011.pdf (1.68 MB)

   

     


 

CDMB  CDMB