Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

La Curva del Diablo sería la Curva de la Virgen

Julio 17 de 2013
virgen carmen La Curva de la Virgen, así debería llamarse la tristemente célebre Curva del Diablo, ubicada en la salida norte de Bucaramanga. Allí, la comunidad y la CDMB construyeron una gruta e instalaron ayer una imagen de la Virgen del Carmen, protectora de los conductores, militares y marinos. Los habitantes del sector norte de la ciudad consideran que esa representación de la Virgen acompañará el viaje de las personas que transiten por allí, y que también protegerá y traerá bendiciones para los 130.000 residentes en las comunas 1 y 2, históricamente consideradas las más desfavorecidas de Bucaramanga.

Cambiar el nombre de Curva del Diablo, por Curva de la Virgen será un paso trascendental para la comunidad norteña, lo cual iluminará su camino hacia el progreso.

La ubicación de la imagen hizo parte de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, en la que la CDMB ofreció un reconocimiento a sus conductores.

La efemérides incluyó también la concelebración de la Santa Misa, un recorrido por las calles de la ciudad y un desayuno especial en la sede de La Lengüeta (calle 43 con carrera sexta, barrio Alfonso López).

“Que las bendiciones para los conductores de la CDMB sigan llegando desde el Monte Carmelo”, pidió el sacerdote que ayer ofició la misa en el auditorio mayor de la autoridad ambiental.
  La Curva de la Virgen, así debería llamarse la tristemente célebre Curva del Diablo, ubicada en la salida norte de Bucaramanga. Allí, la comunidad y la CDMB construyeron una gruta e instalaron ayer una imagen de la Virgen del Carmen, protectora de los conductores, militares y marinos. Los habitantes del sector norte de la ciudad consideran que esa representación de la Virgen acompañará el viaje de las personas que transiten por allí, y que también protegerá y traerá bendiciones para los 130.000 residentes en las comunas 1 y 2, históricamente consideradas las más desfavorecidas de Bucaramanga.Cambiar el nombre de Curva del Diablo, por Curva de la Virgen será un paso trascendental para la comunidad norteña, lo cual iluminará su camino hacia el progreso.La ubicación de la imagen hizo parte de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, en la que la CDMB ofreció un reconocimiento a sus conductores.La efemérides incluyó también la concelebración de la Santa Misa, un recorrido por las calles de la ciudad y un desayuno especial en la sede de La Lengüeta (calle 43 con carrera sexta, barrio Alfonso López).“Que las bendiciones para los conductores de la CDMB sigan llegando desde el Monte Carmelo”, pidió el sacerdote que ayer ofició la misa en el auditorio mayor de la autoridad ambiental.
CDMB  CDMB