Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

En beneficio de los campesinos, la CDMB firmó alianza con la Alcaldía de Matanza

Julio 18 de 2013
convenio matanza Una alianza en beneficio de los productores agrícolas y del medio ambiente, firmaron en las últimas horas la CDMB y el Municipio de Matanza, en desarrollo de las metas PAT ‘Alianzas interinstitucionales y/o sectoriales con los actores públicos y/o privados, para la promoción de las cadenas de valor ecoturismo, ingredientes naturales, y flores y follajes’. En representación de la autoridad ambiental participaron los técnicos Elba Torres y Mariano Suárez, del grupo de Aprovechamiento de la Biodiversidad, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Rural.

“Para la CDMB es muy importante firmar estas alianzas porque van dirigidas exclusivamente al beneficio de los productores rurales y a la conservación de los ecosistemas. Podríamos decir que el convenio busca orientar al campesino hacia una producción limpia que redunde en su bienestar y en el de sus familias, pero en armonía con la naturaleza”, señaló la técnica Torres.

La autoridad ambiental realiza el acompañamiento técnico, aporta material vegetal, hace seguimiento a los procesos, geo-referencia los ecosistemas y capacita en temas relacionados con protección de cuencas hídricas y conservación de los recursos naturales.
  Una alianza en beneficio de los productores agrícolas y del medio ambiente, firmaron en las últimas horas la CDMB y el Municipio de Matanza, en desarrollo de las metas PAT ‘Alianzas interinstitucionales y/o sectoriales con los actores públicos y/o privados, para la promoción de las cadenas de valor ecoturismo, ingredientes naturales, y flores y follajes’. En representación de la autoridad ambiental participaron los técnicos Elba Torres y Mariano Suárez, del grupo de Aprovechamiento de la Biodiversidad, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Rural.“Para la CDMB es muy importante firmar estas alianzas porque van dirigidas exclusivamente al beneficio de los productores rurales y a la conservación de los ecosistemas. Podríamos decir que el convenio busca orientar al campesino hacia una producción limpia que redunde en su bienestar y en el de sus familias, pero en armonía con la naturaleza”, señaló la técnica Torres.La autoridad ambiental realiza el acompañamiento técnico, aporta material vegetal, hace seguimiento a los procesos, geo-referencia los ecosistemas y capacita en temas relacionados con protección de cuencas hídricas y conservación de los recursos naturales.
CDMB  CDMB