Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)

CDMB vigila masiva destrucción de licor en Bucaramanga

Julio 19 de 2013
destrucción licorUna comisión de funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, realiza la vigilancia en el proceso de destrucción de gran cantidad de licor de contrabando, la cual se desarrolla por parte de la DIAN en unas bodegas ubicadas en el sector de Chimitá, desde el pasado martes y se extenderá hasta este viernes.
Diariamente están siendo destruidas decenas de botellas de Whisky, Vodka, Vino y Cerveza, además de cajas con cigarrillos, que ingresaron ilegalmente al departamento de Santander, y que fueron decomisadas en diferentes operativos de las autoridades.
El proceso para eliminar el licor se realiza mediante la utilización de máquinas trituradoras especialmente preparadas para este tipo de labor.
Los funcionarios de la autoridad ambiental son los encargados de certificar que la destrucción no genere afectaciones ambientales, como por ejemplo, olores ofensivos, material articulado y vertimientos.
  Una comisión de funcionarios de la Subdirección de Evaluación y Control de la CDMB, realiza la vigilancia en el proceso de destrucción de gran cantidad de licor de contrabando, la cual se desarrolla por parte de la DIAN en unas bodegas ubicadas en el sector de Chimitá, desde el pasado martes y se extenderá hasta este viernes. Diariamente están siendo destruidas decenas de botellas de Whisky, Vodka, Vino y Cerveza, además de cajas con cigarrillos, que ingresaron ilegalmente al departamento de Santander, y que fueron decomisadas en diferentes operativos de las autoridades.El proceso para eliminar el licor se realiza mediante la utilización de máquinas trituradoras especialmente preparadas para este tipo de labor.Los funcionarios de la autoridad ambiental son los encargados de certificar que la destrucción no genere afectaciones ambientales, como por ejemplo, olores ofensivos, material articulado y vertimientos.
CDMB  CDMB