Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 255 invitados conectado(s)

Parque La Flora es sometido a cambio de imagen

Julio 19 de 2013
recuperacion floraCuadrillas de operarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga realizan la recuperación del área perimetral del Parque La Flora, con el fin de mejorar el aspecto paisajístico del lugar, y facilitar el desplazamiento de las personas que caminan por los alrededores de este espacio público.
De acuerdo a Nidia Centeno, funcionaria de la Subdirección de Recursos Físicos, Administrativos y Financieros, los trabajos están programados para ejecutarse durante 15 días, buscando incomodar lo menos posible a las personas que a diario utilizan este sitio para realizar rutinas de ejercicio.
Después de la recuperación del área perimetral, se espera trabajar en la limpieza de la zona del parque, que colinda con los colegios.
Estos trabajos se enmarcan dentro del programa institucional Ambiente para la Gente, que recupera los recursos naturales en los 13 municipios de la jurisdicción de la entidad.
  Cuadrillas de operarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga realizan la recuperación del área perimetral del Parque La Flora, con el fin de mejorar el aspecto paisajístico del lugar, y facilitar el desplazamiento de las personas que caminan por los alrededores de este espacio público. De acuerdo a Nidia Centeno, funcionaria de la Subdirección de Recursos Físicos, Administrativos y Financieros, los trabajos están programados para ejecutarse durante 15 días, buscando incomodar lo menos posible a las personas que a diario utilizan este sitio para realizar rutinas de ejercicio.Después de la recuperación del área perimetral, se espera trabajar en la limpieza de la zona del parque, que colinda con los colegios.Estos trabajos se enmarcan dentro del programa institucional Ambiente para la Gente, que recupera los recursos naturales en los 13 municipios de la jurisdicción de la entidad.
CDMB  CDMB