Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)

CDMB efectúa Limpieza a predio en el barrio El Cinal, mejorando la seguridad

Julio 20 de 2013
limpieza cinalLas cuadrillas de mantenimiento de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, adelantaron una jornada de limpieza en un predio de protección ambiental, ubicado en la Cra. 12 con calle 4ta del barrio el Cinal, perteneciente a la comuna de tres de la ciudad. Las labores de poda, rocería, macaneo, recolección de material vegetal y residuos sólidos, se realizaron en un espacio, intervenido hace pocos meses por la CDMB, mediante el cerramiento con malla eslabonada, con el fin de evitar que el predio siguiera sirviendo de escombrera.

El corte de la espesa maleza, mejora la visibilidad y por ende la seguridad de los vecinos que a diario transitan por este sector.

Igualmente la Corporación, con el AISLAMIENTO y el cuidado de esta área ecológica urbana, además de cumplir con el propósito de preservación ambiental, está propendiendo por la recuperación de la fauna y flora nativa.

En la próxima semana, los operarios, adscritos a la coordinación de áreas de manejo especial de la CDMB, se trasladarán al municipio de Piedecuesta, en donde junto con la comunidad del barrio La Castellana, recuperarán un tramo de las franjas de protección de la quebrada Suratoque.
  Las cuadrillas de mantenimiento de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, adelantaron una jornada de limpieza en un predio de protección ambiental, ubicado en la Cra. 12 con calle 4ta del barrio el Cinal, perteneciente a la comuna de tres de la ciudad. Las labores de poda, rocería, macaneo, recolección de material vegetal y residuos sólidos, se realizaron en un espacio, intervenido hace pocos meses por la CDMB, mediante el cerramiento con malla eslabonada, con el fin de evitar que el predio siguiera sirviendo de escombrera.El corte de la espesa maleza, mejora la visibilidad y por ende la seguridad de los vecinos que a diario transitan por este sector.Igualmente la Corporación, con el AISLAMIENTO y el cuidado de esta área ecológica urbana, además de cumplir con el propósito de preservación ambiental, está propendiendo por la recuperación de la fauna y flora nativa.En la próxima semana, los operarios, adscritos a la coordinación de áreas de manejo especial de la CDMB, se trasladarán al municipio de Piedecuesta, en donde junto con la comunidad del barrio La Castellana, recuperarán un tramo de las franjas de protección de la quebrada Suratoque.
CDMB  CDMB