Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Contralorías comparten posición de la CDMB, en cuanto a inminente cierre del Carrasco

Julio 25 de 2013
“Ese es el sentir de las contraloría, que compartimos con las demás contralorías y los órganos de control, hay que cerrar el Carrasco a 30 de Septiembre. No pueden haber más prórrogas”. Con esta frase el Sub contralor de Bucaramanga Jorge Gómez, resumió la posición del ente de control frente a las órdenes judiciales de clausura que existen sobre el Carrasco.
“Las contralorías deben estar muy atentas, muy alertas, frente al control de advertencia que hemos proferido, a efectos de que se cumpla la orden del juzgado cuarto administrativo del circuito de Bucaramanga, en el sentido de que se cierre definitivamente el Carrasco”, agregó Gómez.
En igual sentido se pronunció el Contralor Departamental Argemiro Castro, al señalar que en “el mes de Marzo de este año salió un segundo control de advertencia (..) Así las cosas vemos que estamos como el primer día, no hay actividades concretas y claras para buscar la solución de ese sitio de disposición final. Ninguna autoridad, ni la ambiental, ni los organismos de control van a permitir que se siga disponiendo en ese sitio, incumpliendo las órdenes de los jueces y las normativas ambientales”.
  “Ese es el sentir de las contraloría, que compartimos con las demás contralorías y los órganos de control, hay que cerrar el Carrasco a 30 de Septiembre. No pueden haber más prórrogas”. Con esta frase el Sub contralor de Bucaramanga Jorge Gómez, resumió la posición del ente de control frente a las órdenes judiciales de clausura que existen sobre el Carrasco. “Las contralorías deben estar muy atentas, muy alertas, frente al control de advertencia que hemos proferido, a efectos de que se cumpla la orden del juzgado cuarto administrativo del circuito de Bucaramanga, en el sentido de que se cierre definitivamente el Carrasco”, agregó Gómez.En igual sentido se pronunció el Contralor Departamental Argemiro Castro, al señalar que en “el mes de Marzo de este año salió un segundo control de advertencia (..) Así las cosas vemos que estamos como el primer día, no hay actividades concretas y claras para buscar la solución de ese sitio de disposición final. Ninguna autoridad, ni la ambiental, ni los organismos de control van a permitir que se siga disponiendo en ese sitio, incumpliendo las órdenes de los jueces y las normativas ambientales”.
CDMB  CDMB