Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

Nodo Norandino de cambio Climático socializa metodología para insertar planes de adaptación al cambio climático a los POT y EOT

Agosto 13 de 2013
nodo norandinoHoy a partir de las 8:30 a.m. se realizará el Tercer Taller del Nodo Regional de Cambio Climático, NORANDINO 2013, en el auditorio Hernando Guevara de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. En la actividad que es coordinada por la  autoridad ambiental se socializará la metodología para insertar los planes de adaptación al cambio climático a los planes de ordenamiento territorial POT y esquemas de ordenamiento territorial EOT, de los municipios pertenecientes al área de jurisdicción de las Corporaciones Autónomas regionales de los santanderes.

En esta iniciativa que es adelantada por el gobierno nacional, participan las gobernaciones de Santander y Norte de Santander, la alcaldía de Bucaramanga, Ongs, la Unidad de Parques nacionales, Corponor, la Cas, las empresas de servicios públicos y las universidades de la región.
  Hoy a partir de las 8:30 a.m. se realizará el Tercer Taller del Nodo Regional de Cambio Climático, NORANDINO 2013, en el auditorio Hernando Guevara de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. En la actividad que es coordinada por la  autoridad ambiental se socializará la metodología para insertar los planes de adaptación al cambio climático a los planes de ordenamiento territorial POT y esquemas de ordenamiento territorial EOT, de los municipios pertenecientes al área de jurisdicción de las Corporaciones Autónomas regionales de los santanderes. En esta iniciativa que es adelantada por el gobierno nacional, participan las gobernaciones de Santander y Norte de Santander, la alcaldía de Bucaramanga, Ongs, la Unidad de Parques nacionales, Corponor, la Cas, las empresas de servicios públicos y las universidades de la región.
CDMB  CDMB