Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 433 invitados conectado(s)

Taller para prevenir enfermedades como la depresión y el insomnio se realizará en el Jardín Botánico

Agosto 14 de 2013
El próximo sábado 17 de agosto, en el horario de 8:00 a 12:00 a.m. en las instalaciones del jardín Botánico Eloy Valenzuela, se llevará a cabo un taller sobre cómo prevenir y combatir  el estrés, la depresión, la angustia, el insomnio y los dolores en general.
La orientación que es organizada por la Fundación Ser Luz, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, está dirigida a la población santandereana interesada en el tema.

La actividad que es de orden  filantrópico busca concientizar a los asistentes sobre la problemática social y sicológica  generada por estas enfermedades, incidencias  y  factores desencadenantes, al tiempo que propone ideas novedosas para la prevención y el diagnóstico temprano de las mismas.

Al año se están registrando 850.000 suicidios a nivel mundial y en Colombia, se presentan 5 suicidios diarios, producto de la depresión, violencia social e intrafamiliar, drogadicción y adicciones, angustia, y estrés, enfermedades que repercuten en el descenso de los índices de productividad de los individuos.

Hoy en día la depresión es la primera cusa de discapacidad en el mundo, según lo señala la Organización Mundial de la Salud.

Para mayor información comunicarse al Teléfono 6780999 celular 3174115353E-Mail   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  El próximo sábado 17 de agosto, en el horario de 8:00 a 12:00 a.m. en las instalaciones del jardín Botánico Eloy Valenzuela, se llevará a cabo un taller sobre cómo prevenir y combatir  el estrés, la depresión, la angustia, el insomnio y los dolores en general. La orientación que es organizada por la Fundación Ser Luz, con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, está dirigida a la población santandereana interesada en el tema. La actividad que es de orden  filantrópico busca concientizar a los asistentes sobre la problemática social y sicológica  generada por estas enfermedades, incidencias  y  factores desencadenantes, al tiempo que propone ideas novedosas para la prevención y el diagnóstico temprano de las mismas. Al año se están registrando 850.000 suicidios a nivel mundial y en Colombia, se presentan 5 suicidios diarios, producto de la depresión, violencia social e intrafamiliar, drogadicción y adicciones, angustia, y estrés, enfermedades que repercuten en el descenso de los índices de productividad de los individuos. Hoy en día la depresión es la primera cusa de discapacidad en el mundo, según lo señala la Organización Mundial de la Salud. Para mayor información comunicarse al Teléfono 6780999 celular 3174115353E-Mail   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
CDMB  CDMB