Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 236 invitados conectado(s)

150 familias de Santa Cruz de la Colina, se benefician con protección de nacimientos de agua

Agosto 16 de 2013
materiales matanzaAlambre de Púas y horcones, entregó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, a propietarios de parcelas en tres veredas del municipio de Matanza, con el fin de aislar los nacimientos de varias fuentes hídricas que surten acueductos veredales de esa localidad.
Con esta  labor que es adelantada por técnicos de la subdirección de Gestión Ambiental Rural, de la Corporación, en desarrollo del programa de AISLAMIENTO de acueductos rurales, se busca reforestar  los lugares adyacentes a los manantiales, con el fin de garantizar la renovación del recurso hídrico.

Cerca de 150 familias ubicadas en el corregimiento Santa Cruz de La Colina, que se abastecen con las aguas provenientes de los riachuelos de las veredas, El Libano, Santa Ana y Alto Bravo, se beneficiarán con estos proyectos de conservación y cuidado del recurso hídrico, pues les asegura el preciado líquido para el consumo humano, animal, regadío de cultivos y uso doméstico.
  Alambre de Púas y horcones, entregó la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, a propietarios de parcelas en tres veredas del municipio de Matanza, con el fin de aislar los nacimientos de varias fuentes hídricas que surten acueductos veredales de esa localidad. Con esta  labor que es adelantada por técnicos de la subdirección de Gestión Ambiental Rural, de la Corporación, en desarrollo del programa de AISLAMIENTO de acueductos rurales, se busca reforestar  los lugares adyacentes a los manantiales, con el fin de garantizar la renovación del recurso hídrico. Cerca de 150 familias ubicadas en el corregimiento Santa Cruz de La Colina, que se abastecen con las aguas provenientes de los riachuelos de las veredas, El Libano, Santa Ana y Alto Bravo, se beneficiarán con estos proyectos de conservación y cuidado del recurso hídrico, pues les asegura el preciado líquido para el consumo humano, animal, regadío de cultivos y uso doméstico.
CDMB  CDMB