Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

Floridablanca y Rionegro comprometidas con los planes de Gestión del Riesgo

Agosto 17 de 2013
logo cdmbUn avance significativo en el  proceso de construcción de los planes de Gestión del RIESGO municipal han realizado los comités de Gestión del Riesgo de las localidades de Rionegro y Floridablanca. Así lo manifestó María Carmenza Viccini, Coordinadora de Gestión del Riesgo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, quien señaló que los ajustes, se hacen con base en lo establecido la ley 1523 del 2012, mediante la cual se adopta la política nacional de gestión del riesgo de desastres. 

“El equipo técnico que ha efectuado la asesoría y el acompañamiento permanente a los entes territoriales, después de una revisión, remitió las observaciones, que permitirán consolidar dichos planes”, indicó la coordinadora.

La autoridad ambiental, espera que en los próximos días se desarrolle el mismo proceso en los municipios restantes del área de su jurisdicción. 
  Un avance significativo en el  proceso de construcción de los planes de Gestión del RIESGO municipal han realizado los comités de Gestión del Riesgo de las localidades de Rionegro y Floridablanca. Así lo manifestó María Carmenza Viccini, Coordinadora de Gestión del Riesgo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, quien señaló que los ajustes, se hacen con base en lo establecido la ley 1523 del 2012, mediante la cual se adopta la política nacional de gestión del riesgo de desastres. “El equipo técnico que ha efectuado la asesoría y el acompañamiento permanente a los entes territoriales, después de una revisión, remitió las observaciones, que permitirán consolidar dichos planes”, indicó la coordinadora.La autoridad ambiental, espera que en los próximos días se desarrolle el mismo proceso en los municipios restantes del área de su jurisdicción. 
CDMB  CDMB