Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)

CDMB elaboró el diagnóstico ambiental de la Comuna 9

Agosto 24 de 2013
comuna 9En desarrollo del Proyecto Ciudadano Ambiental, Proceda, y en compañía de la comunidad, 15 promotores y dinamizadores de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, elaboraron el diagnóstico ambiental de los barrios Sol I y II, y de los apartamentos El Sol, adscritos a la Comuna 9, sector sur de Bucaramanga.
Durante el miércoles y jueves, los educadores participaron, casa por casa, sensibilizando a sus habitantes en el manejo de hábitos y comportamientos cívico- ambientales que conlleven al mejoramiento de su calidad de vida. La actividad fue apoyada por personal de la Policía y de la empresa Proactiva-Chicamocha.
Durante su recorrido, los capacitadores distribuyeron volantes, con las siguientes frases: No arroje residuos sólidos en zonas verdes y/o parques. Barra los frentes de sus casas. No dañe ni maltrate los árboles. Eduque su mascota, recoja las heces. Respete el bienestar de sus vecinos, no haga ruido. Clasifique y seleccione los residuos sólidos en dos bolsas. El miércoles y jueves sólo entregue el material reciclable. Ahorre luz, no deje los electrodomésticos enchufados. No malgaste el agua, sólo utilice la necesaria. El gasto de servicios públicos se refleja en el recibo del pago mensual.
La actividad culminó ayer, a las 4:00 de la tarde, con una charla a la comunidad sobre el tema de la educación ambiental.
  En desarrollo del Proyecto Ciudadano Ambiental, Proceda, y en compañía de la comunidad, 15 promotores y dinamizadores de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, elaboraron el diagnóstico ambiental de los barrios Sol I y II, y de los apartamentos El Sol, adscritos a la Comuna 9, sector sur de Bucaramanga. Durante el miércoles y jueves, los educadores participaron, casa por casa, sensibilizando a sus habitantes en el manejo de hábitos y comportamientos cívico- ambientales que conlleven al mejoramiento de su calidad de vida. La actividad fue apoyada por personal de la Policía y de la empresa Proactiva-Chicamocha.Durante su recorrido, los capacitadores distribuyeron volantes, con las siguientes frases: No arroje residuos sólidos en zonas verdes y/o parques. Barra los frentes de sus casas. No dañe ni maltrate los árboles. Eduque su mascota, recoja las heces. Respete el bienestar de sus vecinos, no haga ruido. Clasifique y seleccione los residuos sólidos en dos bolsas. El miércoles y jueves sólo entregue el material reciclable. Ahorre luz, no deje los electrodomésticos enchufados. No malgaste el agua, sólo utilice la necesaria. El gasto de servicios públicos se refleja en el recibo del pago mensual.La actividad culminó ayer, a las 4:00 de la tarde, con una charla a la comunidad sobre el tema de la educación ambiental.
CDMB  CDMB