Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)

La CDMB destruyó cuatro cambuches en la cañada de El Loro

Agosto 29 de 2013
cambucheCuatro cambuches, en los que residían 12 habitantes de calle, fueron destruidos ayer por una cuadrilla de la CDMB en la cañada de El Loro, sector limítrofe entre los barrios San Miguel y Candiles, y la Ciudadela Real de Minas. El sitio era utilizado como guarida de delincuentes y drogadictos. Allí se encontraron documentos de propiedad de motocicletas y algunos elementos personales de ciudadanos víctimas de robo.

“Los terrenos son propiedad de la CDMB, por eso es nuestra obligación mantenerlos limpios y adecuados para que sigan cumpliendo su labor de conservación. Evidenciamos que esos hombres y mujeres vivían en condiciones infrahumanas, y estaban dedicados a menesteres ‘non sanctos’ para sostener sus vicios. Dormían en el suelo y sólo se protegían con cartones y cauchos”, manifestó el técnico Pedro Miguel Cacua, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, coordinador de la actividad.

Mantenimiento

Igualmente, cuadrillas de la CDMB realizaron ayer mantenimiento a sus predios en los barrios La Castellana y Niza, sobre la carretera antigua a Floridablanca.

“Podamos y cortamos algunos árboles que representaban peligro de caerse y podrían causar daño a las personas que diariamente cumplen con ese recorrido. Igualmente le realizamos mantenimiento al TALUD del sector”, manifestó el técnico Cacua.

Así mismo, en labores de mantenimiento las cuadrillas también recorrieron ayer el sector de Los Soles, justo debajo del viaducto García Cadena.

Una de las situaciones que más llamó la atención de los trabajadores de la autoridad ambiental fue “la excelente cooperación de la ciudadanía que no escatima esfuerzo en cooperarnos”.
  Cuatro cambuches, en los que residían 12 habitantes de calle, fueron destruidos ayer por una cuadrilla de la CDMB en la cañada de El Loro, sector limítrofe entre los barrios San Miguel y Candiles, y la Ciudadela Real de Minas. El sitio era utilizado como guarida de delincuentes y drogadictos. Allí se encontraron documentos de propiedad de motocicletas y algunos elementos personales de ciudadanos víctimas de robo.“Los terrenos son propiedad de la CDMB, por eso es nuestra obligación mantenerlos limpios y adecuados para que sigan cumpliendo su labor de conservación. Evidenciamos que esos hombres y mujeres vivían en condiciones infrahumanas, y estaban dedicados a menesteres ‘non sanctos’ para sostener sus vicios. Dormían en el suelo y sólo se protegían con cartones y cauchos”, manifestó el técnico Pedro Miguel Cacua, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, coordinador de la actividad.MantenimientoIgualmente, cuadrillas de la CDMB realizaron ayer mantenimiento a sus predios en los barrios La Castellana y Niza, sobre la carretera antigua a Floridablanca.“Podamos y cortamos algunos árboles que representaban peligro de caerse y podrían causar daño a las personas que diariamente cumplen con ese recorrido. Igualmente le realizamos mantenimiento al TALUD del sector”, manifestó el técnico Cacua.Así mismo, en labores de mantenimiento las cuadrillas también recorrieron ayer el sector de Los Soles, justo debajo del viaducto García Cadena.Una de las situaciones que más llamó la atención de los trabajadores de la autoridad ambiental fue “la excelente cooperación de la ciudadanía que no escatima esfuerzo en cooperarnos”.
CDMB  CDMB