Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

La CDMB realizará mañana jornada ambiental en el Colegio San Pedrito

Septiembre 5 de 2013
Una jornada pedagógico-lúdica, tendiente a incentivar la cultura del cuidado y conservación de la flora en el establecimiento educativo y apoyar las actividades ambientales que se desarrollan en las aulas, desarrollará mañana, viernes, la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, en el colegio San Pedrito.
Según la gestora educativa Elsa García, la actividad será liderada por el niño de segundo grado, Juan Sebastián Ardila Quiñónez, integrante de la Secretaría de Ambiente del Gobierno Escolar, quien “estuvo muy pendiente de la realización y fue el mediador con el colegio”.
“Mediante charlas y prácticas de siembra de árboles, les enseñaremos a los niños la importancia de proteger los recursos naturales. Es sumamente importante que sean los niños quienes lideren todo ese proceso de conservación de la naturaleza, como garantía para un mejor mañana. Son ellos los llamados a levantar la bandera ecológica”, indicó la gestora García.
El encuentro ambiental contará con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, que con sus payasos enseñará y alegrará el rato a los niños del San Pedrito.
  Una jornada pedagógico-lúdica, tendiente a incentivar la cultura del cuidado y conservación de la flora en el establecimiento educativo y apoyar las actividades ambientales que se desarrollan en las aulas, desarrollará mañana, viernes, la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, en el colegio San Pedrito. Según la gestora educativa Elsa García, la actividad será liderada por el niño de segundo grado, Juan Sebastián Ardila Quiñónez, integrante de la Secretaría de Ambiente del Gobierno Escolar, quien “estuvo muy pendiente de la realización y fue el mediador con el colegio”.“Mediante charlas y prácticas de siembra de árboles, les enseñaremos a los niños la importancia de proteger los recursos naturales. Es sumamente importante que sean los niños quienes lideren todo ese proceso de conservación de la naturaleza, como garantía para un mejor mañana. Son ellos los llamados a levantar la bandera ecológica”, indicó la gestora García.El encuentro ambiental contará con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, que con sus payasos enseñará y alegrará el rato a los niños del San Pedrito.
CDMB  CDMB