Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)

CDMB y UDES promueven gira eco-pedagógica con líderes de la Comuna 9

Septiembre 6 de 2013
Una gira eco-pedagógica con los representantes sociales de la Comuna 9 de Bucaramanga, cumplirán hoy la CDMB y la Universidad de Santander, UDES. La actividad irá entre las 8:30 y las 11:00 de la mañana, cuando se espera culmine el recorrido por el sendero ecológico diseñado por el citado claustro universitario, en los cerros orientales de la ciudad.
Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Elsa García: “como preámbulo de la caminata por el sendero, los 25 promotores y dinamizadores ambientales de la Comuna 9 recibirán una charla introductoria a cargo de la ingeniera ambiental Milene Calderón, docente de la UDES. Durante el recorrido también nos acompañarán algunos profesores de la universidad y dos enfermeras profesionales quienes estarán prestas a brindar los primeros auxilios a quienes lo requieran”.
La actividad obedece al cumplimiento del Proyecto Ciudadano Ambiental, Proceda, el cual desarrolla la CDMB desde hace varios meses en ese sector de la ciudad.
  Una gira eco-pedagógica con los representantes sociales de la Comuna 9 de Bucaramanga, cumplirán hoy la CDMB y la Universidad de Santander, UDES. La actividad irá entre las 8:30 y las 11:00 de la mañana, cuando se espera culmine el recorrido por el sendero ecológico diseñado por el citado claustro universitario, en los cerros orientales de la ciudad. Según la gestora institucional de la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, Elsa García: “como preámbulo de la caminata por el sendero, los 25 promotores y dinamizadores ambientales de la Comuna 9 recibirán una charla introductoria a cargo de la ingeniera ambiental Milene Calderón, docente de la UDES. Durante el recorrido también nos acompañarán algunos profesores de la universidad y dos enfermeras profesionales quienes estarán prestas a brindar los primeros auxilios a quienes lo requieran”.La actividad obedece al cumplimiento del Proyecto Ciudadano Ambiental, Proceda, el cual desarrolla la CDMB desde hace varios meses en ese sector de la ciudad.
CDMB  CDMB