Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

CDMB desarrolló jornada ambiental en el barrio El Refugio, Piedecuesta

Septiembre 7 de 2013
refugioPoda y corte de árboles secos, mantenimiento de zonas verdes, recolección de escombros y limpieza general del sector, entre otras actividades, desarrollaron ayer los técnicos y obreros de la CDMB en el barrio El Refugio de Piedecuesta.
Según el técnico Pedro Miguel Cacua, adscrito a la Subdirección de Gestión Urbana Sostenible, Sgaus, y coordinador de la jornada: “aplaudimos el comportamiento de la comunidad del sector, que nos apoyó en nuestras actividades. La CDMB continúa en los barrios y veredas atendiendo los requerimientos de las comunidades, en desarrollo de su programa misional Ambiente para la Gente”.
  Poda y corte de árboles secos, mantenimiento de zonas verdes, recolección de escombros y limpieza general del sector, entre otras actividades, desarrollaron ayer los técnicos y obreros de la CDMB en el barrio El Refugio de Piedecuesta. Según el técnico Pedro Miguel Cacua, adscrito a la Subdirección de Gestión Urbana Sostenible, Sgaus, y coordinador de la jornada: “aplaudimos el comportamiento de la comunidad del sector, que nos apoyó en nuestras actividades. La CDMB continúa en los barrios y veredas atendiendo los requerimientos de las comunidades, en desarrollo de su programa misional Ambiente para la Gente”.
CDMB  CDMB