Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 220 invitados conectado(s)

El Grupo GEA descubrió afectación ambiental en zona rural de Piedecuesta

Septiembre 25 de 2013
daño ambiental Pta1 Una grave afectación ambiental puso al descubierto en las últimas horas el Grupo Élite Ambiental, GEA, adscrito a la Secretaría General de la CDMB, en la finca El Bramón, vereda Los Colorados, al oriente del Municipio de Piedecuesta.
En el sector y en un tramo de una hectárea, los residentes cortaron la capa vegetal y con tierra nivelaron una hondonada, moviendo seis metros el curso natural de una cañada.
Los funcionarios del GEA arribaron al lugar y comprobaron que la obra no contaba con los respectivos permisos ambientales, procediendo a suspenderla como medida preventiva. Por afectación al ambiente, la CDMB abrió de inmediato un proceso sancionatorio a los residentes de la finca.
  Una grave afectación ambiental puso al descubierto en las últimas horas el Grupo Élite Ambiental, GEA, adscrito a la Secretaría General de la CDMB, en la finca El Bramón, vereda Los Colorados, al oriente del Municipio de Piedecuesta. En el sector y en un tramo de una hectárea, los residentes cortaron la capa vegetal y con tierra nivelaron una hondonada, moviendo seis metros el curso natural de una cañada.Los funcionarios del GEA arribaron al lugar y comprobaron que la obra no contaba con los respectivos permisos ambientales, procediendo a suspenderla como medida preventiva. Por afectación al ambiente, la CDMB abrió de inmediato un proceso sancionatorio a los residentes de la finca.
CDMB  CDMB