Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 431 invitados conectado(s)

La CDMB mejora la estructura ecológica urbana de Bucaramanga

Septiembre 25 de 2013
limpieza predios Diecinueve obreros con sus respectivas herramientas y adoptando las respectivas medidas de seguridad industrial, adelantan una intensa campaña de recuperación de los predios institucionales de la CDMB, ubicados desde el barrio San Miguel hasta la escarpa que rodea los barrios Mutis, Balconcitos, Manzanares y Prados del Mutis.
Los obreros cumplen labores de roceteo, arreglo de mallas, poda de árboles y limpieza general, despejando las vías, mejorando el paisaje y acabando con las guaridas de los delincuentes.
Según Pedro Cacua Sánchez, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana: “las labores son intensas y el trayecto a recuperar es extenso. Nuestra meta es seguir en la tarea de conservación de la estructura ecológica urbana y para ello requerimos la ayuda de la comunidad para que nos identifique los sectores que requieren intervención”.
El técnico Cacua precisó también que, simultáneamente, otro grupo de obreros adelanta labores en el barrio Transición Alto. Allí se podan los árboles y se cumplen labores de mantenimiento, a petición de los líderes comunitarios.
  Diecinueve obreros con sus respectivas herramientas y adoptando las respectivas medidas de seguridad industrial, adelantan una intensa campaña de recuperación de los predios institucionales de la CDMB, ubicados desde el barrio San Miguel hasta la escarpa que rodea los barrios Mutis, Balconcitos, Manzanares y Prados del Mutis.Los obreros cumplen labores de roceteo, arreglo de mallas, poda de árboles y limpieza general, despejando las vías, mejorando el paisaje y acabando con las guaridas de los delincuentes. Según Pedro Cacua Sánchez, adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana: “las labores son intensas y el trayecto a recuperar es extenso. Nuestra meta es seguir en la tarea de conservación de la estructura ecológica urbana y para ello requerimos la ayuda de la comunidad para que nos identifique los sectores que requieren intervención”.El técnico Cacua precisó también que, simultáneamente, otro grupo de obreros adelanta labores en el barrio Transición Alto. Allí se podan los árboles y se cumplen labores de mantenimiento, a petición de los líderes comunitarios.
CDMB  CDMB