Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 228 invitados conectado(s)

Alumnos de Suratá celebran aniversario aprovechando reciclaje

Octubre 10 de 2013
reciclaje surata Con una exposición de manualidades hechas con reciclaje y mensajes ambientales, los alumnos del Colegio Camacho Carreño de Suratá, conmemoraron los 50 años del plantel educativo.
La gestora Institucional de la CDMB, Sandra Milene León Jaimes, informó que dentro del Programa Ambiental Escolar "Reciarte" los estudiantes de los grados cuarto y quinto grado de la sede B, presentaron en una exposición todas las manualidades.
El trabajo fue dirigido por la docente Carmen Cecilia Plata Jaimes y en la actividad participaron también los profesores y directivos Colegio Camacho Carreño.
  Con una exposición de manualidades hechas con reciclaje y mensajes ambientales, los alumnos del Colegio Camacho Carreño de Suratá, conmemoraron los 50 años del plantel educativo.La gestora Institucional de la CDMB, Sandra Milene León Jaimes, informó que dentro del Programa Ambiental Escolar Reciarte los estudiantes de los grados cuarto y quinto grado de la sede B, presentaron en una exposición todas las manualidades. El trabajo fue dirigido por la docente Carmen Cecilia Plata Jaimes y en la actividad participaron también los profesores y directivos Colegio Camacho Carreño.
CDMB  CDMB