Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 251 invitados conectado(s)

Celebramos el día del árbol, el sábado 12 de octubre

Octubre 11 de 2013
tarjeta arbolProteger las superficies arboladas y recordar el compromiso que tenemos todos los ciudadanos con la protección y el cuidado de la naturaleza, es el objetivo principal que año tras año se busca mundialmente con la celebración del Día del Árbol que en Colombia, de acuerdo con el calendario ambiental, se conmemora el 12 de octubre.
Para esta ocasión la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, regalará durante toda la mañana del sábado árboles ornamentales.
  Proteger las superficies arboladas y recordar el compromiso que tenemos todos los ciudadanos con la protección y el cuidado de la naturaleza, es el objetivo principal que año tras año se busca mundialmente con la celebración del Día del Árbol que en Colombia, de acuerdo con el calendario ambiental, se conmemora el 12 de octubre. Para esta ocasión la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, regalará durante toda la mañana del sábado árboles ornamentales.

CDMB  CDMB