Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 402 invitados conectado(s)

Bucaramanga, sede del VI Encuentro de Educadores Ambientales

Octubre 14 de 2013
Logo EDUCADORES AMBIENTALESEl Encuentro se iniciará a las 8:00 a.m. en el auditorio de la CDMB, en donde el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, hará un reconocimiento especial a la Ministra.
Medio Ambiente, desarrollo sostenible y ambiente para la Paz, son los ejes sobre los cuales girará el VI Encuentro Nacional de Educadores que se iniciará el próximo miércoles 16 de octubre, en la Corporación Autónoma para la Defensa de Bucaramanga, CDMB, con la presencia de la ministra de Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar.
El Encuentro reúne experiencias en educación ambiental de todos los rincones del país, cuyas delegaciones ya confirmaron su presencia y tendrán un componente fundamental: Paz y Ambiente, a propósito del momento que vive la Nación frente a los diálogos que adelanta con la guerrilla.
Dentro de los invitados está el consultor Gustavo Wilches Chaux, politólogo de la Universidad del Cauca, en donde se graduó con una tesis laureada sobre Derecho Ambiental. Su conferencia está dirigida a “Paz para el Ambiente”.
El VI Encuentro de Educadores Nacionales se prolongará hasta el viernes 18 de octubre, cuando concluirá con un conversatorio: “Construcción del país a través de la Educación Ambiental” en donde se expondrán las experiencias exitosas de Quimbaya, Quindío; Pasto, Nariño; Pereira, Risaralda; e Inirida, Guainía.
  El Encuentro se iniciará a las 8:00 a.m. en el auditorio de la CDMB, en donde el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, hará un reconocimiento especial a la Ministra.Medio Ambiente, desarrollo sostenible y ambiente para la Paz, son los ejes sobre los cuales girará el VI Encuentro Nacional de Educadores que se iniciará el próximo miércoles 16 de octubre, en la Corporación Autónoma para la Defensa de Bucaramanga, CDMB, con la presencia de la ministra de Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar.El Encuentro reúne experiencias en educación ambiental de todos los rincones del país, cuyas delegaciones ya confirmaron su presencia y tendrán un componente fundamental: Paz y Ambiente, a propósito del momento que vive la Nación frente a los diálogos que adelanta con la guerrilla.Dentro de los invitados está el consultor Gustavo Wilches Chaux, politólogo de la Universidad del Cauca, en donde se graduó con una tesis laureada sobre Derecho Ambiental. Su conferencia está dirigida a “Paz para el Ambiente”.El VI Encuentro de Educadores Nacionales se prolongará hasta el viernes 18 de octubre, cuando concluirá con un conversatorio: “Construcción del país a través de la Educación Ambiental” en donde se expondrán las experiencias exitosas de Quimbaya, Quindío; Pasto, Nariño; Pereira, Risaralda; e Inirida, Guainía.

CDMB  CDMB