Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 401 invitados conectado(s)

Continúan celebraciones por el Día del Árbol

Octubre 16 de 2013
dia arbol Con la siembra de árboles ornamentales e incentivando entre los niños la importancia de preservarlos, la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB celebró el Día del Árbol con la comunidad del barrio Sol I y II.
La gestora Institucional, Elsa García Camacho, destacó que los niños de 5 a 14 años de ICBF fueron los protagonistas de la jornada que contó con el apoyo y la participación de los carabineros de la Policía Nacional, del Grupo Ecológico y Ambiental y Empas, entre otros.
El objetivo de la celebración del Día del Árbol es resaltar el valor del árbol como elemento integrador del recurso la flora y el compromiso de conservarlo para las futuras generaciones.
La actividad incluyó limpieza, macaneo, poda y tala de algunos árboles que terminaron su vida útil y afectaban el suelo así como algunas casas del sector, así como una oración al árbol, como acto simbólico de agradecimiento por la vida.
  Con la siembra de árboles ornamentales e incentivando entre los niños la importancia de preservarlos, la Oficina de Cultura Ambiental, OCA, de la CDMB celebró el Día del Árbol con la comunidad del barrio Sol I y II. La gestora Institucional, Elsa García Camacho, destacó que los niños de 5 a 14 años de ICBF fueron los protagonistas de la jornada que contó con el apoyo y la participación de los carabineros de la Policía Nacional, del Grupo Ecológico y Ambiental y Empas, entre otros.El objetivo de la celebración del Día del Árbol es resaltar el valor del árbol como elemento integrador del recurso la flora y el compromiso de conservarlo para las futuras generaciones.La actividad incluyó limpieza, macaneo, poda y tala de algunos árboles que terminaron su vida útil y afectaban el suelo así como algunas casas del sector, así como una oración al árbol, como acto simbólico de agradecimiento por la vida.
CDMB  CDMB