Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 424 invitados conectado(s)

California celebra el Día del Árbol

Octubre 18 de 2013
estudiantesCon la siembra de árboles ornamentales para embellecer la fachada, los alumnos el colegio Integrado San Antonio del municipio de California, celebraron el Día del Árbol.
La actividad se desarrolló en cumplimiento del programa institucional de la CDMB, Proyectos Ambientales Escolares, PRAE, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía y la Policía.
PROCEDA en la zona rural De otro lado, en el salón del Concejo de California, se cumplió con la implementación del Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, PROCEDA, para las veredas Pantanos, Santa Úrsula y Cerrillos.
A la reunión asistieron el alcalde de California, Víctor Arias Celis; la gestora institucional de la CDMB, Patricia Pedraza, y habitantes y líderes de las tres veredas entre otras.
  Con la siembra de árboles ornamentales para embellecer la fachada, los alumnos el colegio Integrado San Antonio del municipio de California, celebraron el Día del Árbol.La actividad se desarrolló en cumplimiento del programa institucional de la CDMB, Proyectos Ambientales Escolares, PRAE, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía y la Policía.PROCEDA en la zona rural De otro lado, en el salón del Concejo de California, se cumplió con la implementación del Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental, PROCEDA, para las veredas Pantanos, Santa Úrsula y Cerrillos.A la reunión asistieron el alcalde de California, Víctor Arias Celis; la gestora institucional de la CDMB, Patricia Pedraza, y habitantes y líderes de las tres veredas entre otras.

CDMB  CDMB