Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)

“Hablemos de Minería”, tema del taller en la CDMB

Octubre 22 de 2013
La Asociación del sector de la Minería a Gran Escala y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, tienen el gusto de invitar a los periodistas de la región al taller “Hablemos de Minería”, que se realizará mañana –martes 22 de octubre- a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Hernando Guevara, de la Corporación.
El taller será liderado por los expertos Claudia Jiménez, directora del Sector de la Minería y Raúl Buitrago, director económico del mismo gremio.
En principio para la actividad estaba programada la presencia del periodista especializado en el tema, Silverio Gómez Carmona, quien recientemente asumió responsabilidades públicas que le impiden cumplir con este compromiso.
Al término del taller, la Directora del Sector de la Minería a Gran Escala ofrecerá una rueda de prensa sobre las perspectivas mineras para Colombia y la región.
Esperamos contar con su presencia a partir de las 2:00 p.m.
  La Asociación del sector de la Minería a Gran Escala y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, tienen el gusto de invitar a los periodistas de la región al taller “Hablemos de Minería”, que se realizará mañana –martes 22 de octubre- a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Hernando Guevara, de la Corporación. El taller será liderado por los expertos Claudia Jiménez, directora del Sector de la Minería y Raúl Buitrago, director económico del mismo gremio.En principio para la actividad estaba programada la presencia del periodista especializado en el tema, Silverio Gómez Carmona, quien recientemente asumió responsabilidades públicas que le impiden cumplir con este compromiso.Al término del taller, la Directora del Sector de la Minería a Gran Escala ofrecerá una rueda de prensa sobre las perspectivas mineras para Colombia y la región.Esperamos contar con su presencia a partir de las 2:00 p.m.
CDMB  CDMB